Marta López Álamo es una de las influencers españolas que más responde a sus seguidores todas las preguntas que le hacen y sobre todo que siempre ha respondido a temas relacionados con su vida privada desde la anorexia que sufrió y cómo lo superó, las críticas o la relación con Kiko Matamoros. Aunque el único tema que nunca ha querido hablar abiertamente ha sido la relación y el distanciamiento de Kiko Matamoros con su hija Anita, con quien se comenta que la modelo estaría en medio de esta discusión.
Así una de las preguntas que sus seguidores han querido conocer es cómo Marta López puede permitirse su estilo de vida y de dónde vendrían estos ingresos, sobre todo, la duda más repetida entre sus seguidores ha sido quién de los dos, Kiko o Marta sostiene los gastos de su vida, ya que, ambos llevarían un alto nivel de vida.
Aunque Kiko Matamoros y Marta López desde antes de casarse viven en un palacete en el centro de Madrid, desde incluso antes de casarse y que además decoraron y reformaron a su gusto. Pero además su boda no solo asistió un gran número de invitados, sino que también celebraron la fiesta de su enlace en el hotel Ritz , como como se sabe es uno de los hoteles más lujosos que se encuentra en Madrid.
Y es que lo primero que ah querido destacar la modelo es que ni ella ni Kiko Matamoros, consideran que lleven una vida de grandes lujos aunque no sería una opinión que todos sus seguidores comparten. Así después de aclarar que su vida no es muy lujosa, Marta López, ha querido responder a la gran pregunta.
2Kiko Matamoros y su hija Anita cada vez más cerca de un acercamiento
Kiko Matamoros y su hija Anita llevarían más de un año distanciados, aunque después del divorcio de sus padres padre e hija mantuvieron una buena relación la realidad es que al poco tiempo dejaron de tratarse, algo que Marta López habría intentado que ambos resolviera ya que ella habría hecho mucho porque su marido se reuniera más con sus hijos pero con el tema de la hija pequeña de Kiko habría salido mal la situación e incluso le habría salpicado a ella.
Tanto es así que es uno de los temas que se habría negado a hablar o a dar explicaciones debido a que ella habría sido uno de los motivos o la relación de su padre con la modelo. Tanto es así que en la boda de Kiko estuvieron presentes todos sus hijos salvo Ana, y como se pudo ver en redes sociales la influencer se encontraba de viaje a Barcelona por motivos de trabajo. Aunque ahora se estaría hablando de un posible acercamiento entre ambos.