Hace unos días nos enterábamos que Bertín Osborne ha decidido realizarse una prueba de paternidad respecto al hijo que espera Gabriela Guillén. Una información que contaba en exclusiva Paloma García Pelayo en ‘Y ahora Sonsoles’ y que desconocía la propia fisioterapeuta, quien ha permanecido encerrada en su casa toda la semana tras el huracán que se ha producido tras esta noticia.
Sin embargo, parece que la modelo ha querido romper su ‘aislamiento’ y se ha dejado ver en la mañana de este sábado visiblemente molesta y sin ganas de hacer ninguna declaración ante nuestras cámaras… Eso sí, ha demostrado su enfado al conocer que el supuesto padre de su hijo quiere realizarse una prueba de ADN.
Casi corriendo y con el rostro serio, desencajado y malhumorada, Gabriela salía del portal de su casa y corría hasta el vehículo que le esperaba en las inmediaciones y evitaba hacer ningún comentario cuando le preguntábamos por esta actitud del presentador.
Al parecer, también se ha confirmado que las declaraciones que hizo en ‘Y ahora Sonsoles’ hace unas semanas sobre su relación con Bertín son falsas, ya que llevan bastante tiempo sin tener contacto porque el cantante habría visto una actitud interesada por su parte y eso la habría alejado aún más de ella.