La nueva edición de Gran Hermano VIP está dando momentos muy interesantes que no han dejado indiferente a nadie porque todo el mundo ha tenido la oportunidad de descubrir cómo son los concursantes. Una de las grandes perjudicadas es Carmen Alcayde, quien entró en la famosa casa de Guadalix de la Sierra siendo una auténtica estrella y ha terminado convirtiéndose en un rostro hostil para muchos espectadores. En este grupo se encuentra su antiguo compañero de Sálvame Miguel Frigenti, quien ha sido contratado para comentar el programa y quiere hacer bien su trabajo, por eso está siendo completamente sincero.
3Telecinco no le hará ningún favor
>Carmen Alcayde disfrutaba de una posición privilegiada dentro de Telecinco porque en su momento fue una de las presentadoras estrella de la cadena y ahora su panorama es completamente distinto porque ha pasado a ser una concursante más de Gran Hermano VIP. Esa es la razón por la que la citada empresa no le está haciendo ningún favor y está sacando a la luz todo lo que hace dentro del famoso concurso. El periodista Miguel Frigenti ha arremetido duramente contra la colaboradora porque considera que se está equivocando por completo al posicionarse del bando de Laura Bozzo.
Laura Bozzo es una presentadora muy conocida en Latinoamérica y ha llegado a España dispuesta a arrasar. Todo hace pensar que tendrá por delante un largo camino en nuestros medios de comunicación, pero de momento está recibiendo muchas críticas porque ha tenido problemas con varios concursantes. Este comportamiento ha terminado repercutiendo en Carmen, quien no ha dudado en apoyarla y ahora la audiencia está en su contra.
Siguiente: El lado oscuro de Carme Borrego