Terelu Campos y su hermana Carmen Borrego está cada vez más harta de Edmundo Arrocet debido a la entrevista en exclusiva que ha dado y que además ha sido el único motivo por el que ha decidido volver a España a simplemente cuatro semanas del fallecimiento de su madre, María Teresa Campos. Pero no solo está disgustada Terelu sino que Carmen Borrego tampoco se ha callado nada de lo que opina sobre la vuelta del cómico al foco mediático para hablar de la relación de su madre e incluirlas a ellas en su entrevista.
Y es que Terelu Campos ha vuelto como colaboradora al programa ‘Mañaneros’ de TVE y es ahí donde la hija de María Teresa ha vuelto a hablar sobre los demoledores dardos que les ha dedicado el ex de su madre, María Teresa Campos, tanto a ella como a Carmen Borrego.
Si hace unas horas se limitó a dejar claro que no iba a responder al humorista para no darle motivos para seguir hablando, este jueves se ha mostrado mucho más directa y no ha dudado en revelar lo que opina de Bigote.
«Esa persona no forma parte de nuestra vida desde hace 4 años. Todo lo que pueda decir, él se puede acoger para seguir hablando, y de ahí la decisión familiar de no comentar la entrevista» ha explicado.
«Evidentemente he leído la entrevista porque además forma parte de mi trabajo, pero si no hubiera formado parte de mi trabajo no la hubiese leído en mi vida» ha reconocido sin ocultar su disgusto por declaraciones del chileno insinuando que ni ella ni su hermana Carmen se preocupaban por su madre ni estuvieron a su lado durante los seis años que duró su noviazgo con Edmundo.
«Tenéis que ser los demás los que saquéis las conclusiones. Sé lo que he vivido y hay cosas que no te puede arrebatar nadie por mucho que quiera» ha asegurado, lamentándose de que la persona que podría contestar a Bigote, su madre, «lleva un mes muerta». «Hoy se cumple un mes que murió» ha explicado emocionada.
Terelu Campos sentencia la entrevista de Edmundo Arrocet
Terelu Campos no quiere saber nada de la que fuera la expareja de su madre durante casi seis años y que además daba declaraciones que han sido más que polémicas debido a que el propio humorista confesó que ‘Teresita’, como el ha confesado que le llamaba a la presentadora de manera cariñosa, había hablado con él el tema de casarse para que él tuviera una pensión.
Unas palabras que Terelu Campos no ha entendido debido a que también ha explicado que Edmundo Arrocet no había sido fuente de alegrías para su madre, más bien todo lo contrario,: «Durante un tiempo ella fue muy feliz y nosotras hemos estado felices de verla a ella. Luego las cosas no fueron como eran y proporcionalmente creo que el dolor ha sido mayor que la felicidad»
«A mí lo que diga él de mi me resbala, de verdad. A mi solo me molesta que ha pasado muy poco tiempo desde el fallecimiento de mi madre y en este momento tan complicado para nosotras tener que estar hablando de cosas que no vienen al caso» contaba Terelu.
Sin embargo, y a pesar de todo, Terelu sí que ha contado que de toda la relación de su madre con el humorista, Edmundo solo había una cosa positiva: «Lo mejor de la relación de cinco años y medio raspados, no seis, son sus dos hijos pequeños». «Me quedo con la relación que mantenemos con Maximiliano y Estefanía y sus mensajes cuando falleció mi madre, que han reflejado de verdad lo que mi madre, que los adoraba, significaba para ellos» explica Terelu.
La polémica entrevista de Edmundo Arrocet
Edmundo Arrocet ha vuelto a España a las cuatro semanas de fallecer María Teresa Campos y ha volado desde Chile, donde reside, para hacer únicamente una entrevista con una revista y contar su historia con María Teresa Campos que además destaca debido a que fue el quien decidió cortar su relación con la presentadora a través de un mensaje de WhatsApp, como ella misma confesó antes los medios cuando se conoció la noticia de la ruptura.
Por este motivo las hijas de María Teresa Campos han mostrado su indignación con el humorista a la hora de responder a las preguntas sobre que les ha parecido el contenido de esta entrevista. Pero las hijas de la presentadora no son las únicas que han mostrado su desencanto con Edmundo. Alessandro Lequio ha opinado sobre esto también y ha etiquetado a Edmundo como un ‘tipejo’.
También ha confesado lo mal que le parece que el humorista haya decidido dar esta entrevista en exclusiva a las cuatro semanas del fallecimiento de la presentadora, pero que tampoco apareció en el funeral o le mandó un mensaje a las hijas de María Teresa Campos para darles el pésame.