Terelu Campos y Carmen Borrego convierten en una joya muy especial las cenizas de su madre

Un mes después del fallecimiento de María Teresa Campos, ha salido a la luz el precioso y significativo gesto que Terelu Campos y Carmen Borrego han tenido para que tanto ellas como varias personas muy especiales para la recordada presentadora, la puedan tener siempre muy cerca.

Tal y como ha revelado ‘Ok diario’ en exclusiva, las hermanas han decidido hacerse un colgante con parte de las cenizas de su madre en su interior. Una joya muy especial que hemos podido ver en el cuello de las colaboradoras en sus últimas apariciones y que no se han quitado desde la muerte de su progenitora.

Colgantes que no solo han encargado a los Servicios Funerarios de Madrid para ellas, sino también para algunas personas de su entorno más cercano, a las que sorprendieron con este detalle tan único como original con el que tener a María Teresa siempre presente.

Fue el pasado 25 de septiembre, después del funeral en memoria de la presentadora que se celebró en la parroquia Santa María de Caná en Pozuelo de Alarcón. Tras la misa, Terelu y Carmen reservaron una sala en un restaurante cercano para brindar por su madre con sus círculo más íntimo.

Y fue entonces cuando la menor de las hermanas habría ofrecido un colgante igual al suyo con cenizas de María Teresa a algunas personas especiales para su madre.

Una joya realizada en acero inoxidable y con forma de corazón en la que se introduce una pequeña muestra de las cenizas del fallecido que SFM (Servicios Funerarios de Madrid) oferta por 127 euros y que Terelu y Carmen no dudaron en adquirir tanto para ellas como para unos cuantos ‘elegidos’ -cuya identidad no ha trascendido-, para tener siempre presente a su madre.