En Cotilleo.es hemos informado en muchas ocasiones sobre el comportamiento de Anabel Pantoja y estamos en disposición de afirmar que la colaboradora se ha transformado en un fenómeno mediático en toda regla y ya no depende de su familia para generar interés en los medios de comunicación. Después de separarse de su marido Omar Sánchez, con el que solamente estuvo casada cuatro meses, inició una relación sentimental con el esgrimista Yulen Pereira y todo parecía ir bien hasta que se fue de viaje con su tía. A partir de este momento comenzaron los rumores y ambos terminaron reconociendo que habían iniciado aventuras completamente diferentes.
4La influencer, salvada en el último momento
>Yulen Pereira no quiere hablar de Anabel porque considera que «son temas que se hacen repetitivos». Prefiere no hablar sobre su relación con la influencer, que a diferencia de él ha rehecho su vida amorosa y mantiene un discreto noviazgo con el fisioterapeuta de su tía, David Rodríguez. «Yo estoy bien que es lo importante y sé que ella estará bien también y eso es lo importante», sentencia Pereira.
Teniendo en cuenta que Yulen es íntimo amigo de Anuar, hermano de Asraf Beno, no era extraño verle en la boda de Isa Pantoja. A pesar de que conoce «muchísimo» a los novios y les desea «lo mejor porque sé que se quieren mucho», no figura en la lista de invitados, por lo que su primer cara a cara con Anabel y David tendrá que esperar. No ha querido poner en ningún compromiso a Isa, pues Anabel es la única persona de su familia que irá.