Este es el problema contra el que luchó Almudena Cid durante su infancia: «se va a enfadar»

En Cotilleo.es hemos informado desde el principio del divorcio de Almudena Cid y Christian Gálvez. Ha quedado claro que el presentador ha perdido gran parte de su buena reputación después de separarse de la escritora porque ha presumido demasiado de su amor por Patricia Pardo y algunos consideran que ha cruzado los límites porque Almudena estaba atravesando un momento muy delicado. Cid ha dado una entrevista en Espejo Público para dejar claro cuál fue su verdadero problema y por qué está preparada para sufrir tanto. Según ha contado con todo lujo de detalles, durante su infancia sufrió acoso escolar y esta mala experiencia le hizo todavía más fuerte.

Almudena Cid ha reconocido que su infancia tuvo una parte bastante cruel porque no estaba integrada en el grupo de alumnas de su colegio y hasta pasado los años no se sintió realmente querida. Ha querido desvelar su experiencia para luchar contra el acoso escolar y para concienciar a la sociedad de la importancia de erradicar este problema cuanto antes. «No iba a los cumpleaños de mis compañeras de clase y en mi infancia sentí que estaba aislada», ha confesado. «No tenía círculo de amigas como tal. Yo cuando veo a un grupo de amigas juntas, yo esto no lo he tenido nunca», añade. Estas palabras han dejado sin aliento a Susanna Griso, quien ha explicado cómo logró la exmujer de Christian Gálvez superar su problema.

La estrategia que siguió Almudena Cid

Este es el problema contra el que luchó Almudena Cid durante su infancia: "se va a enfadar"

>Almudena Cid pensó que una buena forma de sentirse sola era relatando sus intimidades en un diario que ahora ha querido compartir con el público para que todo el mundo pueda ponerse en su postura. La escritora ha demostrado tener una gran calidad literaria al narrar con una sensibilidad extrema los difíciles episodios que pasó cuando era niña. «Ya estoy aquí otra vez, el día de hoy fue como el de ayer. Lo único es que una amiga me ha contestado, me pega espantones, no me trata demasiado bien, la verdad es que está cambiando mucho y me gustaría decírselo, pero no sé cómo porque sé que se va a enfadar y se lo va a decir a todas y luego me van a criticar. Se van a arropar entre ellas y prefiero ahorrarme estos problemas», narró con solo 14 años.

Almudena Cid se ha convertido en un rostro muy querido por el gran público porque siempre ha demostrado estar a la altura de las circunstancias y nunca le ha dado ninguna respuesta desagradable a ningún periodista, a pesar de que las preguntas que le han hecho han sido bastante delicadas. Almudena ha ido ganando puestos en la crónica social y en estos momentos su fama supera a la de Christian Gálvez. En Cotilleo.es informamos del cambio que había experimentado la reputación del presentador. Antiguamente es un hombre era sinónimo de éxito y en los últimos tiempos ha tenido problemas con Telecinco, tanto es así que la cadena ha decidido retirar su programa de televisión.

Gálvez continuó trabajando en la pequeña pantalla y sigue vinculado a Mediaset, pero TardeAR, el nuevo espacio de Ana Rosa Quintana, le ha quitado el puesto y en estos momentos los directivos están buscándole una nueva colocación. Mientras tanto el comunicador tiene que ver como su exmujer se asienta en el trono mediático gracias a las confesiones que ha hecho. Ha sido la primera en reconocer que su separación no fue fácil y quiere que el público entienda su postura.

«No tenía tiempo»

almudena cid madre

>Almudena Cid ha llamado mucho la atención en los últimos meses por los problemas que ha tenido con su exmarido, pero nadie puede olvidar que ha sido una de las gimnastas más importantes de España y su éxito no es fruto de la casualidad. «Vivía entrenando 8 horas diarias, no tenía tiempo para jugar», comenta cuando recuerda su etapa de máximo esplendor. Tuvo que pagar un precio muy elevado para convertirse en una estrella. Nunca llegó a integrarse en su grupo de amigos y con el paso del tiempo pagó las consecuencias, pero lo contó todo en un diario que acaba de ver la luz y que no ha hecho más que consolidar su buena fama.

«A veces recorro colegios e institutos para dar charlas y descubrí el programa TEI, que es la tutorización de un alumno de dos cursos superiores que tutoriza a uno de dos cursos inferiores», ha contado en Espejo Público.

En toda esta ecuación no podemos olvidarnos del papel que ha adoptado Patricia Pardo, quien se ha convertido en una víctima colateral de toda esta historia porque realmente ella no tiene nada que ver en lo que pasó. Todo lo contrario. La presentadora ha adoptado una postura completamente neutra y nunca ha mostrado su amor en público por Christian Gálvez precisamente para evitar este tipo de conflictos.