A punto de firmar su divorcio de la Infanta Cristina, y coincidiendo con el que hubiese sido su 26º aniversario de boda con la hermana del Rey Felipe VI, Iñaki Urdangarín tiene mucho que celebrar. Y es que según ha revelado Juan Luis Galiacho en ‘Cuatro al día’, el exjugador de balonmano ha encontrado trabajo.
En paro desde que en marzo de 2022 -poco después de su separación- dejó la asesoría laboral en la que conoció a su actual pareja, Ainhoa Armentia, el vitoriano habría sido contratado como asesor del departamento jurídico de una importante empresa del Ibex35 cuyos dueños estarían vinculados al Rey Juan Carlos, por lo que el periodista ha dejado entrever que el Emérito estaría detrás de esta oportunidad profesional para su exyerno.
Al parecer, Urdangarín comenzó en su nuevo trabajo a finales de septiembre y su sueldo podría rondar los 300.000 euros anuales, como ha revelado Ana Rosa Quintana en ‘TardeAr’. Una cantidad muy elevada que podría modificar el acuerdo de divorcio según el cual la Infanta Cristina le pasaría una especie de pensión mensualmente -alrededor de 5000 euros- para cubrir sus gastos.
Indiferente a estas informaciones, la hija del Emérito se ha dejado ver en Barcelona, a donde ha viajado para cumplir con diversos compromisos profesionales y, de paso, animar a Pablo Urdangarín en su último partido.
Doña Cristina, que ha destacado por su gran sonrisa y su felicidad en sus últimas apariciones, ha esquivado a las cámaras; y después de hablar con uno de sus escoltas en el hall del hotel en el que se aloja cuando viaja a la ciudad condal, ha abandonado el lugar por el parquing en un coche con los cristales tintados, evitando pronunciarse sobre el nuevo trabajo de Urdangarín.