Edmundo Arrocet ha vuelto a España y sobre todo al foco mediático después del fallecimiento de la que fue su pareja hace varias años, y quién el terminó a través de un mensaje de WhatsApp y que ahora el humorista reclama la atención de los medios para reactiva la popularidad que ya no tiene desde hace muchos años, pero sobre todo, sacar un beneficio.
La exclusiva que ha dado Edmundo Arrocet no ha gustado nada a las hijas de María Teresa Campos que no han dudado en criticar al humorista en los programas de televisión y siempre que han podido mostrar el malestar que les causó que fuera la pareja de su madre durante tantos años. Pero el propio Edmundo aunque haya sido pareja de la presentadora durante seis años no le guarda ningún tipo de cariño a las hijas de esta.
Una vuelta al mundo mediático de Edmundo Arrocet que claramente se veía venir y la verdad es que el humorista no ha dudado en ser contundente con las declaraciones que ha dado en esta exclusiva y la verdad es que ha dado detalles que hasta ahora nunca se habían sabido sobre su relación con la presentadora. Unas palabras que llegan en uno de los momentos más duros para las hijas de María Teresa Campos y son lo último que necesitan para sobre llevar el duelo por el fallecimiento de su madre.
Una relación que aunque el propio humorista fuese el que cortase su relación admite que le ha echado de menos y que a día de hoy no puede asimilar que la presentadora haya fallecido, unas palabras que relata en la exclusiva como una historia de amor que a las hijas no les ha gustado en absoluto y que está haciendo que su malestar con el crezca de manera exponencial.
2Edmundo Arrocet y su polémica relación con María Teresa Campos
Edmundo Arrocet y María Teresa Campos comenzaron su relación en el año 2012 cuando se encontraron en el plató de Telecinco en le programa ‘Qué tiempo tan feliz’ y entre conversaciones y bromas surgió su relación de seis años que terminó cuando el chileno le mandó un mensaje de WhatsApp y a la cara nunca le dijo que no quería seguir con ella.
Aunque ambos vivían separados, ya que, el humorista no dejó de vivir en Chile y la presentadora que se quedó en España donde residió y además que todo el trabajo de ella se encontraba en este país y no quiso abandonarlo todo por irse con él y comenzar una nueva vida allí.