Apenas 24 horas después de enterarnos que Bertín Osborne ha tomado la decisión de someterse a una prueba de paternidad respecto al hijo que espera Gabriela Guillén, ya tenemos la primera reacción de una de sus hijas. Tal y como contó este miércoles Paloma García Pelayo en ‘Y ahora Sonsoles’, este cambio de actitud del presentador viene originado por consejo de sus hijas… pues bien, Claudia Osborne ya ha dado la cara.
Con el rostro serio, gafas de sol y parca en palabras, la hija del artista ha dejado claro que ni ella ni sus hermanas han tenido nada que ver en esta decisión que se ha hecho pública de su padre… y lo ha hecho con una frase que refleja muy bien lo que piensan de la situación: «Mi padre ya es mayorcito».
La hija de Bertín se mostraba así de tajante cuando le preguntábamos si habían tenido algo que ver en este cambio de actitud y, además, guardaba silencio respecto a la polémica que se ha vuelto a originar.
Cabe destacar que las hijas del presentador de televisión han permanecido todos estos meses en silencio y nunca han querido hablar de Gabriela Guillén y el hijo que esta espera ante las cámaras de los medios de comunicación por respeto a ellos y a su padre. Ahora, parece que aunque se las meta en el mismo saco que al artista van a seguir estando en ese segundo plano.