El fin de semana Chabeli Navarro volvía a sentarse en el plató de ‘Fiesta‘, y en esta ocasión hablaba principalmente de Fabiola Martínez después de que ésta la nombrase en su reciente exclusiva en ‘Lecturas’.
La exmujer de Bertín Osborne acusó a la examiga ‘especial’ del presentador de decir que sus hijos preferían estar en el campo con la «intencionalidad malvada» de hacer creer que Kike y Carlos prefieren estar en Sevilla que en Madrid con ella.
Algo a lo que Chabeli ha contestado con contundencia, y arremetiendo contra el cantante, en el programa presentado por Emma García: «¿Una intencionalidad malvada por mi parte o por parte de Bertín, que lo lo ha contado?» ha apuntado.
Lejos de quedarse ahí, la sevillana también ha contado que cuando se quedó embarazada del artista, Fabiola la llamó por teléfono. Una llamada sobre la que no quiso dar detalles, aunque sí reveló que la venezolana le había mostrado todo su apoyo.
Algo que la exmujer de Bertín no ha tardado en negar con una frase de lo más reveladora: «Si esto fuera una película, se llamaría Pinocho» ha asegurado, desmintiendo así que dicha llamada existiese.
Un dardo tras el que Chabeli ha dado un paso atrás, evitando responder a Fabiola. «No te voy a contestar, es que no quiero entrar en nada» ha reculado con rostro muy serio.
«No quiero decir nada» ha concluido, sin aclarar si es cierto que la venezolana la llamó o cómo le ha sentado que la llame mentirosa comparándola con el personaje de Disney Pinocho.