Bertín Osborne ha decidido someterse a una prueba de paternidad respecto al hijo que espera Gabriela Guillén y ha revolucionado, de nuevo, el panorama nacional al trascender este deseo a la esfera pública. La periodista Paloma García Pelayo era la encargada de informar en exclusiva de esta decisión desde el programa ‘Y ahora Sonsoles’ y las reacciones no han tardado en llegar.
Este jueves hemos preguntado a Carmen Lomana por esto y parece que no está del todo de acuerdo con su amigo, ya que nos ha asegurado que «me parece todo absurdo, que un hombre con la edad de Bertín ande ahora con pruebas de paternidad en vez de poner los medios antes».
La Socialité no entiende «si él ha dicho que sí, que era suyo» porque ahora ha decidido realizarse una prueba de paternidad y, sobre todo que «si no confía en ella por qué ha salido con ella si piensa que no es una mujer de palabra».
Por este motivo, Lomana entiende que el presentador «está metiendo la pata» a pesar de «que yo te quiero mucho» y reflexionaba en alto sobre si continuar haciendo declaraciones al respecto: «Yo ya no digo nada, me voy a poner una cremallera porque cada vez que hablo…».
Sin pelos en la lengua, la colaboradora de televisión ha utilizado nuestras cámaras para mandarle un mensaje al presentador: «Bertín a ver si te arreglas la cabeza de una vez porque, yo lo siento todo lo que le está pasando, pero creo que tienes, en parte, culpa, bueno en parte no, muchísima».
Cansada de esta polémica, Carmen expresaba: «¡Qué haga lo que le de la gana! yo no soy la embarazada», pero recalcaba una vez más que «no entiendo como personas mayores y adultas, si no tienen una vida estable, cómo se quedan embarazadas si no quieren porque hay muchos métodos».
De esta manera, la amiga del cantante ha querido dejar clara cuál es su postura respecto a esta última información sobre él que conocíamos en el día de ayer y que ha supuesto otro revuelo mediático en su vida.