Alessandro Lequio está muy decepcionado con Edmundo Arrocet y así lo ha dejado ver en en programa en el que es colaborador además, «Vamos a ver», y es que como él mismo ha confesado no se llega a creer que esté siendo sincero en sus palabras. De hecho le han gustado tan poco las palabras del humorista que incluso le ha expuesto en televisión y le ha sentenciado.
Así Lequio ha comenzado hablando de él como un ‘tipejo’ debido a que no se puede creer que después de seis años saliendo con María Teresa Campos aproveche el fallecimiento de esta para hablar de ella y volver a España, y hablaba de él así,: «Este tipejo no sabe lo que es el respeto y cuando digo respeto es a María Teresa Campos. Estás ensuciando su legado, me parece tremendo», decía enfadado.
Lequio además ha expresado que él no llegaba a entender como Edmundo podía fallar así a la que fue su pareja durante tantos años y que nada más enterarse de que ha fallecido reaparezca hablando no solo de la presentadora sino también de sus hijas. Añadía Alessandro Lequio que,: «Aunque puedas ser un sinvergüenza te puede dar pena que se vaya alguien. Eso sí a los cinco segundos ya estaba pensando cómo sacar tajada«, confesaba.
Alessandro Lequio también ha querido destacar las malas formas en las que Edmundo Arrocet decidió cortar su relación con María Teresa, que como ella misma había confesado hace varios años fue a través de un mensaje de texto y cuando él estaba viviendo en Chile, ya que, nunca decidió venir a España para anclar su residencia junto a María Teresa Campos,: «Este tipo es un desgraciado, pero eso no quita que en su momento hiciera muy feliz a María Teresa», confesaba.
Alessandro Lequio no conoce a su nieta Ana Sandra
Alessandro Lequio ha confesado que a día de hoy no conoce a su nieta Ana Sandra, un hecho que Ana Obregón todavía no ha llegado a entender aunque ella siempre ha mantenido que Lequio tiene las puertas totalmente abiertas para conocer a su nieta cuando él quiera.
Una situación que el siempre ha rechazado diciendo que «no es el momento», y se ve que el momento llegará en bastante tiempo porque el no quiere conocerla. Además el siempre ha mantenido que la idea Ana Obregón de seguir adelante con la idea del nacimiento de su nieta es algo que el no comparte y que no es una manera de superar la muerte de un hijo.
Aún así Alessandro Lequio ha confesado que él conocía todo lo que estaba sucediendo cuando en España era aún un secreto y solo se conoció la noticia cuando Ana Obregón viajó hasta Miami el día que dio luz la mujer que se encargó de ser la madre de vientre subrogado.
Ana Obregón siempre ha mantenido que la pérdida de su único hijo, Aless, había sido de los peores momentos de su vida y que incluso en alguna ocasión había intentado quitarse la vida y que había sido el propio Alessandro Lequio quien había conseguido frenar que esto sucediera, incluso sin él saberlo.
Ahora con el nacimiento de Ana Sandra, la ex pareja de Alessandro Lequio confesaba que había vuelto a vivir después de pasar los cuatro peores años de vida y que como ella misma confesaba, «yo me perdono la vida todos los días». Aunque las críticas que Ana Obregón ha tenido que hacer frente por haber cumplido una de las últimas voluntades de su hijo, no las ve necesarias pero es cierto que ella siempre ha intentado vivir al margen de eso y pensar únicamente en lo que su hijo quería como última voluntad.
Alessandro Lequio y Ana Obregón más distanciados que nunca
Hace casi seis meses que nació la primera y única nieta de Ana Obregón, Ana Sandra, y que como ella misma ha confesado su nieta no va a tener más hermanos. Pero aún así las críticas no han dejado de llover sobre ella y también por parte de su ex pareja, Alessandro Lequio. Un hecho que a Ana Obregón siempre le ha destacado mucho debido a que él siempre supo lo que iba a suceder.
Y aunque a día de hoy, Alessandro Lequio no conoce en persona a su nieta la verdad es que ha sido la propia Ana Obregón quien ha confesado que en muchas ocasiones y continúa en ello, le manda siempre fotos de su nieta para que la conozca debido a que al final la niña es la única hija de su hijo Aless.
Pero este no es el único hecho que ha provocado el distanciamiento de Alessandro Lequio y Ana Obregón, también el libro que publicó la presentadora junto a su hijo Aless antes de morir ha supuesto un antes y un después en su relación debido a que el colaborador ha confesado que ese no es el libro que su redactó antes de morir, ya que, su hijo simplemente le dio tiempo a escribir 20 páginas.