comscore
sábado, 28 septiembre 2024

Carmen Borrego le declara la guerra a Edmundo Arrocet y le deja en evidencia en televisión

Carmen Borrego ha vuelto a la televisión después de la muerte de su madre María Teresa Campos y además se ha estrenado en su primer día de la vuelta al trabajo en un nuevo proyecto en el que participa como colaboradora ‘Vamos a ver’, junto con el presentador Joaquín Prat. Y es que este momento está siendo uno de los peores para la hija de María Teresa Campos y como ella misma ha confesado están siendo «unos días y noches muy duros».

Y es que además de hacer frente a la pérdida de su madre, la ex pareja de Edmundo Arrocet ha vuelto a la televisión para hablar de la que fue su pareja durante muchos años y con el que además habían perdido el contacto y con el que además no pretendían volver a hablarse nunca más, debido a que tanto Carmen Borrego como su hermana Terelu no estaban contentos con la pareja de su madre.

Así Carmen Borrego confesaba en la televisión que Edmundo era,: «lo peor que le ha pasado a mi madre. No creo que tenga nada malo que decir de mi madre, porque mi madre nunca lo ha dicho de él», confesaba enfadada.

Carmen Borrego que en un principio no pensaba volver a hablar de Edmundo Arrocet no ha podido evitar dedicarle unas palabras a la ex pareja de su madre,: «Le hizo mucho daño. Pilló a mi madre en un momento muy débil. Durante estos últimos meses no se ha preocupado por mi madre. Pero tampoco le voy a echar toda la culpa a él, porque si lo hubiera hecho, tampoco habría sido bien recibido», criticaba.

Así Carmen Borrego ha aclarado que Edmundo Arrocet es una de las peores personas que han estado en la vida de su madre y que así dejaba claro que ella por su parte no quería saber nada más de él y que le iba a contestar por sus últimas declaraciones.

4
Su participación en el mundo de la política

La presentadora siempre tuvo mucha implicación en el feminismo e incluso llegó a participar en el programa ‘Mujeres 72’, que se centraba en contenidos como la libertad de la mujer y dio mucho de que hablar debido a que este movimiento no era algo de lo que se pudiese hablar de manera abierta.