Bertín Osborne a pesar de las polémicas que han generado sus decisiones con las mujeres es uno de los colaboradores y presentadores que siempre ha mostrado tener una imagen divertida, seguro de sí mismo y despreocupado. Además en sus incontables intervenciones en televisión nunca ha dejado de contar sus anécdotas más personales hasta las más entretenidas y que le ha hecho ganarse no solo el cariño de muchos espectadores, también incontables trabajos que le han permitido ampliar su patrimonio hasta hacerle millonario.
Ahora Bertín Osborne va a ser padre de nuevo con 68 años, una noticia inesperada para todo el mundo pero sobre todo para él que no pensaba que ya iba a ser padre a estas alturas, debido a la etapa en la que se encontraba viviendo. Pero en unos meses será padre junto a la modelo Gabriela Guillén, que nacerá fruto de una breve relación con la modelo y que se enteraron de la noticia cuando llevaban ya varios meses distanciados.
Una noticia que Bertín asumió pero que se mostraba en parte agobiado por la polémica que levantaba este embarazo y que el propio Bertín no estuvo acertado en ninguna de las palabras que dedicó a la madre de su hijo y acentuó que este hijo no era «buscado ni deseado». Aunque en ningún momento ha querido desentenderse de este sexto hijo que nacerá a finales de año o principios del 2014, ya que aseguró que “asumiría su responsabilidad”, sobre todo económicamente que como se ha conocido el se hará cargo de los gastos de este hijo.
Un hecho que se conoce que ninguno de los hijos de sus dos anteriores matrimonios, Sandra Domecq y Fabiola Martínez, podrán tener problemas económicos en el futuro ni a lo largo de su vida debido a que una gran parte del patrimonio al que puedan acceder a lo largo de su vida viene del patrimonio de su padre, Bertín Osborne.
6Mi casa es la tuya
Bertín presentó su propio programa de entrevistas en la que sus invitados iban a la finca del presentador en Sevilla donde acuden a su casa para que los espectadores conozcan de manera más íntima e incluso se ha visto al propio Bertín aprendiendo a cocinar junto a cantantes, políticos y actores muy conocidos.