Antonio Banderas habla como nunca de su ahijada: «Es muy bonita»

El actor ha estrenado ‘El fantasma de la ópera’ arropado por su pareja, Nicole Kimpel, y por numerosos rostros conocidos

Antonio Banderas estrena en Madrid su nuevo y ambicioso proyecto, ‘El fantasma de la ópera’, de Andrew Lloyd Webber. Un musical protagonizado por Gerónimo Rauch, Talía del Val y Guido Balzaretti, y a cuya première en el Universal Music Teatro Albéniz han asistido numerosos rostros conocidos, que han querido arropar al actor malagueño en esta nueva apuesta por conseguir que la Gran Vía madrileña rivalice con Broadway en cuanto a musicales se refiere.

Plácido Domingo, Paloma Segrelles madre e hija, Irene Villa, Nuria Fergó, Lorenzo Caprile, Ruth Lorenzo, Marta López Álamo, Antonio Pagudo o Eva Isanta entre otros, además de Nicole Kimpel, con la que Antonio Banderas derrochó complicidad y romanticismo ante las cámaras, confirmando así que están atravesando por su mejor momento 9 años después de comenzar su relación.

«Este es el primer paso de la colaboración» ha asegurado el actor, ilusionado por esta asociación con Andrew Lloyd Webber -uno de los creadores de musicales más importantes del mundo- con la que, adelanta, espera ofrecerle a los «60 millones de personas hispanoparlantes que viven en los Estados Unidos un teatro de máximo nivel».

Y el primer paso, consolidar el teatro musical en nuestro país, un objetivo en el que Banderas está completamente volcado. Sin embargo, ha hecho un hueco en su apretadísima agenda y hace unos días conocía a Daniela, hija de su gran amiga María Casado y Martina diRosso, que nació el pasado 29 de agosto en Málaga.

Un primer encuentro entre padrino y ahijada que tanto el actor como la periodista compartieron en sus redes sociales y sobre el que ahora le hemos preguntado a Antonio. ¿Cómo es la pequeña?: «Es muy bonita» ha revelado con una sonrisa, agradeciendo las felicitaciones por la llegada a su vida de la pequeña, a la que no dudamos que mimará más incluso que sus mamás.