Edmundo Arrocet se convirtió en uno de los rostros más destacados de la crónica social a raíz de la relación que mantuvo con María Teresa Campos. La cuestión es que se vio envuelto en una guerra contra sus hijas y estamos en disposición de afirmar que el conflicto todavía no ha llegado a su fin. El humorista insiste en que nunca se ha aprovechado de la presentadora y garantiza que ha intentado dar lo mejor de él para que el romance del que disfrutaban llegara a buen puerto. No pudo ser y no quiere hacerse responsable del sufrimiento que experimentó María Teresa después del triste suceso.
4La exclusiva de Edmundo
>Alejandra Rubio ha asegurado que no tiene «ni idea» de si el último amor de Teresa Campos está en Madrid para dar alguna entrevista hablando de su abuela tras la carta que envió tras su muerte asegurando que él y Gustavo Guillermo eran quienes mejor la conocían. Alejandra garantiza «hacer lo que quiera». Y añade: «Me alegro mucho de que esté bien».
Edmundo Arrocet no tiene buena relación con la familia Campos y las hijas de la presentadora no le perdonan que haya mandado una carta pública diciendo que él estaba más cerca de Teresa que ellas. Terelu Campos cree que María Teresa experimentó un cambio notable cuando rompió su relación con el artista, por eso está tan ofendida con él.
Edmundo Arrocet podría estar preparando una exclusiva dando respuesta a las acusaciones que ha recibido por parte de la familia de María Teresa Campos. No sería la primera vez que habla del tema y en su momento aseguró que no iba a callarse nada porque él también estaba molesto con las acusaciones que había recibido.