Edmundo Arrocet se convirtió en uno de los rostros más destacados de la crónica social a raíz de la relación que mantuvo con María Teresa Campos. La cuestión es que se vio envuelto en una guerra contra sus hijas y estamos en disposición de afirmar que el conflicto todavía no ha llegado a su fin. El humorista insiste en que nunca se ha aprovechado de la presentadora y garantiza que ha intentado dar lo mejor de él para que el romance del que disfrutaban llegara a buen puerto. No pudo ser y no quiere hacerse responsable del sufrimiento que experimentó María Teresa después del triste suceso.
2El triste fallecimiento de Teresa Campos
>A punto de cumplirse un mes del fallecimiento de María Teresa Campos, Edmundo Arrocet ha regresado a España. El humorista, que llevaba una larga temporada instalado en su Chile natal ocupándose de sus negocios, se ha mostrado de lo más esquivo ante los periodistas en su inesperada reaparición en nuestro país, dejando en el aire por qué ha vuelto y cómo se encuentra tras la pérdida de la icónica presentadora.
Alejandra Rubio no quiere tener problemas con él. En Cotilleo.es hablamos en su momento con personas relacionadas con el entorno y nos aseguraron que el artista en su momento tuvo una buena relación con Alejandra y esa es la razón por la que la joven no quiere entrar en ninguna guerra. También es cierto que tiene órdenes de su madre para no involucrarse demasiado porque ahora tiene que defenderse ella sola. Terelu Campos está trabajando fuera de Telecinco y no tiene el mismo control.
Siguiente: Edmundo Arrocet tiene un comportamiento misterioso