Tal y como hemos explicado en Cotilleo.es en más de una ocasión, la vida de Isabel Pantoja podría inspirar a cualquier director de cine porque ha tenido episodios de todo tipo. Su biografía está fuertemente marcada por el drama y esa es la razón por la que su estado anímico ha hecho saltar las alarmas en numerosas ocasiones. En estos momentos no tiene ningún tipo de contacto con Kiko Rivera porque el músico le acusó de haberle engañado con la herencia del fallecido Paquirri y desde entonces rompieron el vínculo que les unía. Sin embargo, no siempre fue así y hubo un tiempo en el que Isabel Pantoja protegía a su hijo con uñas y dientes.
3Chelo García-Cortés opina sobre este episodio
>Chelo García-Cortés ha sido una de las periodistas que más momentos privados ha compartido con Isabel Pantoja y a todo el mundo le ha extrañado que no sepa nada de la amenaza que recibió Kiko Rivera por parte de ETA. Hay algunos que han puesto en duda esta noticia y que han acusado al marido de Irene Rosales de estar mintiendo para generar interés en los medios de comunicación. Supuestamente quería estar apartado de la prensa para iniciar una nueva etapa y ahora ha demostrado que lo suyo es el escándalo.
«Yo no tenía conocimiento y yo he tenido mucha relación con Pantoja y no me lo ha contado nunca», ha declarado Chelo García-Cortés. Reconoce que es probable que algo de estas características sucediera porque Isabel Pantoja ha sido una de las artistas más deseadas de su época y actualmente es historia viva de la copla. Muchos consideran que es la reina de su género y por eso ha tenido tantos conflictos públicos. «Yo no creo que Kiko tenga que inventarse esa historia, pero de verdad es la primera vez que lo oigo y a mí ella nunca me había dicho que alguien ha sido amenazado», comenta Chelo cuando le preguntan por esta historia.
Siguiente: El nuevo drama de Isabel Pantoja con su hijo