La infanta Cristina ha reaparecido sonriente después de su polémica con la firma de su divorcio con Iñaki Urdangarin.
La Infanta Cristina ha reaparecido este fin de semana en Cádiz, en el enlace matrimonial entre Catalina Vereterra y Javier Prado, con una sonrisa en su rostro y con un look muy distinto al que estamos acostumbrados a ver. Justo en esta semana, que se ha hablado mucho de su divorcio con Iñaki Urdangarin, la hija de los eméritos no ha dudado en mostrarse ante las cámaras relajada y feliz con su vida social.
Un ‘Sí, quiero’ en el que pudimos ver a grandes personalidades de nuestro país como Nuria González, que posaba junto a Cari y Myriam Lapique; José María Aznar y Ana Botella, que se fotografiaban junto a muchos seguidores; Carlos Sainz acompañado por su mujer, Reyes Vázquez; Inés Domecq; Alberto Cortina al lado de su esposa Elena Cue o Miriam Ungría.
Gracias al portal Vanitatis, esta semana hemos sabido que la firma del divorcio entre la Infanta Cristina y Urdangarin se celebrará en Barcelona; se repartirán la única propiedad que tienen en común, que es la vivienda de Bidart; la manutención correrá a cargo de la hermana de la Infanta Elena y, lo que está todavía por cerrar será la pensión del exjugador de balonmano.
En este contexto, la hermana del Rey Felipe VI apareció este sábado en esta boda, agarrada del brazo de Álvaro Aritio y Fernández de Córdova, con un vestido de la firma Max Mara, de corte midi, de manga corta con un estampado floral en tonos rosas y azules, súper favorecedor para este otoño.
Con una sonrisa de oreja a oreja, la Infanta Cristina se mostró radiante, tanto que no dudó en atender a todos los ciudadanos que estaban en las inmediaciones y que quisieron hablar brevemente con ella y mostrarle su admiración.
La infanta Cristina y su acuerdo millonario con Urdangarin
En un principio la infanta Cristina y su ex marido llegaron a un acuerdo tras varias negociaciones para firmar el divorcio, pero después Urdangarin decidió que quería otra cosa y rompió la negociación. Un hecho que enfadó mucho a la infanta y por el que, llegó incluso a decirle que si quería escribir sus memorias contando su versión de la historia que podía hacerlo, porque ya le había hecho todo el daño posible a su padre, Don Juan Carlos.
Aunque finalmente Urdangarin decidió no dar este paso porque entendió que solo le perjudicaría a él y a sus hijos. Ahora después de todo lo que han pasado ya estarían a punto de firmar el acuerdo de divorcio. Según el periodista Juan Luis Galiacho este acuerdo sería más que beneficioso para Urdangarin, por el que, habría obtenido dos millones de euros y ya habría recibido el pago de uno de ellos. Además recibirá una pensión mensual que será de 25.000 euros al mes, nada que ver con los 6.000 euros que estaba cobrando al mes en la actualidad y que se los ingresaba la infanta Cristina.
Según afirmaba el periodista Galiacho, este dinero acordado en el acuerdo de divorcio lo estaría pagando Don Juan Carlos ya que es la persona de la casa Real que más habría presionado para que el matrimonio de su hija se disolviese lo antes posible. También esta velocidad por separarse vendrían también después de varios intentos de reconciliación en el que el hijo mayor, Pablo, habría intentado mediar para que los problemas de sus padres se resolvieran, pero la infanta Cristina no podía perdonar la vergüenza pública que su marido le hizo pasar tras publicarse las imágenes en exclusiva por Lecturas, de Urdangarin de la mano con su actual novia.