comscore

El golpe que no ha podido hundir a Alejandra Rubio: novedades sobre su situación en Telecinco

Desde el triste fallecimiento de María Teresa Campos, Alejandra Rubio ha ganado una gran repercusión en los programas de Telecinco y se ha convertido en una de las colaboradoras estrella de la cadena. Recientemente ha tenido un desencuentro con uno de sus compañeros y estamos en disposición de afirmar que la situación es más seria de lo que parece porque no tiene fin. Pero también sabemos que este golpe no ha sido suficiente para hundir a Alejandra porque ella quiere seguir trabajando y dando la cara por su familia. Considera que no está haciendo daño a nadie y no piensa cambiar de actitud porque le ha felicitado más de una persona.

1
El funeral de la polémica

Terelu Campos y Carmen Borrego en la misa de su madre

>Las hijas de María Teresa Campos han organizado dos funerales diferentes para que todo el mundo pueda despedirse de la mítica presentadora y esto es lo que no le ha sentado bien a Alessandro Lequio. El mediático Conde ha atacado duramente a la familia y ha acusado a Terelu Campos de hacer un espectáculo de una noticia triste. Alejandra Rubio no ha tardado en dar la cara por su madre e insiste en que la comunicadora solamente quería rendirle un bonito tributo a María Teresa. Alessandro lleva una semana criticando a las Campos y Alejandra no quiere entrar en ningún conflicto porque considera que es una persona mayor que ella y que le merece el debido respeto.

María Teresa Campos puede presumir de tener unos valores excelentes y de saber comportarse en un programa de televisión mejor que nadie porque ha tenido a la maestra perfecta. En más de una ocasión ha reconocido que su abuela le ha enseñado todo lo que sabe y que siempre estaba atenta a todos los detalles para aconsejarle de una forma u otra y que su actitud fuese brillante. Esa es una de las razones por las que la hija de Terelu Campos no quiere entrar en ninguna guerra con la expareja de Ana Obregón. Eso sí, le ha dedicado unas palabras.

Siguiente: Esto es lo que ha dicho Alejandra Rubio

Espalda