Todo el mundo sabe que Terelu Campos es una de las grandes estrellas de la pequeña pantalla y ha tenido oportunidad de aprender de grandes maestros. La presentadora está convencida de que la única opción que le queda a partir de este momento es seguir los pasos de su madre y recuperar su posición mediática para rendirle un bonito homenaje. Terelu ha dejado de conducir programas para colaborar en varios espacios de TVE, la cadena pública que en su momento le convirtió en una estrella. En agradecimiento, ha dado nuevos datos sobre la enfermedad que tuvo su madre y ha explicado cómo se tomó la familia esta noticia tan dramática.
1Terelu Campos se niega a dar el nombre exacto
>Todo el mundo ha podido deducir que María Teresa Campos estuvo luchando contra el Alzheimer durante su último año de vida, pero Terelu prefiere no nombrar a esta enfermedad por respeto. Quiere proteger la intimidad de su madre, pero es cierto que cada vez da datos más exactos sobre el infierno que atravesó. Asegura que es una anomalía muy complicada porque no tiene cura y avanza a pasos agigantados. Afortunadamente María Teresa se marchó reconociendo a toda su familia, pero hay pacientes que dejan de hacerlo, como le pasó a Carmen Sevilla.
Terelu Campos ha explicado que su madre tenía momentos de lucidez y en esos instantes preguntaba por qué había pasado. Algunas noches se iba a dormir bastante molesta porque había tenido, siempre siguiendo el relato de Terelu, un pequeño brote y a la mañana siguiente preguntaba por lo sucedido. La comunicadora intentaba justificarlo diciendo que había sido fruto del cansancio, pero ella sabía que la situación era bastante grave.
Siguiente: El motivo de la vuelta de Terelu Campos