María García de Jaime es una de las influencer que gracias a su cercana y sobre todo a su historia personal diferente muchas historias a conseguido hacerse un hueco en las redes.
Desde hace varios años ella y su marido, Tomás Páramo han mostrado su vida de una manera personal. Y es que, su historia comenzó con el nacimiento de su primer hijo, Tomás, quién nació cuando apenas tenían 19 y 20 años. Así de manera cercana han contado su experiencia siendo padres jóvenes e intentaban terminar sus respectivas carreras.
Ahora ambos tienen unas exitosas carreras dentro del ámbito de las redes sociales y la creación de contenido, a través de las cuales, sus seguidores han podido crecer junto a ellas y ver como sus vidas iban cambiando hasta convertirse en una familia de cinco. Y es que, en su contenido nunca ha endulzado o cambiado su realidad y es que en muchas ocasiones ha reconocido que quedarse embarazada tan joven fue duro.
Y es que además María García de Jaime nunca ha ocultado que tanto ella como su marido tienen una relación cercana con la religión y con Dios, y es uno de los valores que además de querer trasmitirlo en sus redes sociales, también han querido que sus hijos tengan esa cercanía con la religión.
Así María también confiesa que a pesar de haberse quedado embarazada tan joven y que fue un camino duro hasta llegar a hoy en día «no cambiaría nada», cuenta también cómo a la gente le impacta que con 26 años tenga más de un hijo,: “Me ven tan joven con el bebé y me preguntan si es mi primer hijo, y yo pienso ‘cómo les cuento que ya tengo un hijo de siete y otra más de dos’. Me impacta hasta a mí”, bromeaba.
María García de Jaime se corta el pelo por una buena causa
La influencer, María García de Jaime, ha decidido hacerse un cambio radical y se ha cortado 40 centímetros de su larga melena por una buena causa, como es el cáncer de Mama. Y es que, con motivo de que se acerca la fecha del día Mundial de esta enfermedad María ha decidido participar en una propuesta de «Llongueras», para que se cortara el pelo y donarlo para hacer una peluca.
La propia María ha confesado que no es la primera vez que ella se corta el pelo por esta causa, y es que, hace muchos años una amiga suya padeció cáncer de Mama y en solidaridad se cortó el pelo a la vez que su amiga. Y ahora cuando «Llongueras» le ha propuesto hacer lo mismo no ha dudado en cortarse 40 centímetros de su larga melena para que una mujer tenga una peluca.
Además con motivo de este acto solidario con la marca anima a que más gente que quiera participar de este solidario lo haga también en cualquier establecimiento de «Llongueras» y done su melena, o en cambio pueden comprar una de las pinzas del pelo que ponen a disposición de sus clientes y con este dinero recaudado se donará posteriormente a la investigación contra el cáncer.
Pero María García de Jaime no solo se dedica a las redes sociales o participar en distintos eventos, tanto ella como su marido, Tomás Páramo hace unos años publicaron un libro en el que se abrieron con todos sus lectores y contaron en primera persona su radical cambo de vida.
María García de Jaime y Tomás Páramo: el libro de su vida
María García de Jaime y Tomás Páramo han contando su experiencia vital en un libro que titularon «Botas de colores para días de lluvia», esta publicación cuenta con una frase inicial que su amiga María Pombo escribió para ellos,: «Nunca antes el dicho de «el que no arriesga, no gana» había tenido tanto sentido. María y Tomás son los protagonistas de una historia principalmente de amor donde el riesgo les hizo ganar«, escribía la influencer.
Y es que María y Tomás comenzaron su relación siendo mejores amigos algo que a día de hoy sigue siendo notorio, a pesar de ser marido y mujer. Y es que a lo largo del libro ambos cuentan su historia vital y mostrando que la vida no es solo un camino de rosas o que vivan en una burbuja. Sino todo lo contrario, su libro no esconde a los lectores el dolor, , el temor, la amistad y, sobre todo, el amor.
Además su historia muestra el conflicto a la hora de tomar decisiones difíciles y tener que hacerse mayor de un día para otro, a través de cambios que nunca en la vida se imaginaron que les podría suceder desde tan jóvenes. Pero una de las lecciones que también enseñan es la valentía a la hora de coger las riendas de su vida. Una segunda parte del libro que sus seguidores y lectores esperan con ansias.