Cuando todo parecía ir bien y Jorge Javier Vázquez pensaba que Telecinco le había puesto encima de la mesa un proyecto realmente interesante, la cadena ha celebrado una reunión privada para decidir el futuro del presentador y son muchos los que han concluido que lo mejor es cancelar el espacio televisivo que está presentando.
Cuentos Chinos caerá en el olvido dentro de muy poco y el comunicador ha querido mandar un mensaje a sus seguidores para desvelar cuál es su estado y cómo ha afrontado esta noticia. Desde un primer momento Jorge Javier asumió que el reto era realmente complicado porque debía competir contra El Hormiguero de Pablo Motos, pero por unos instantes pensó que podría cumplir.
4Ha roto su silencio
>Jorge Javier Vázquez se ha sincerado y ha escrito en sus redes sociales un mensaje para pedirle perdón a la audiencia por no haberse sabido adaptarlas circunstancias. «Llegué al vecindario dispuesto a quedarme por mucho tiempo, pero ¡los alquileres están por las nubes! No ha podido ser. Desde aquí mis más sinceras felicitaciones a Pablo Motos, Carlos Sobera y Wyoming«, empieza diciendo. Tan ambicioso como de costumbre, el presentador pensaba que iba a hacerle sombra a sus compañeros y se ha dado cuenta de que la audiencia estaba demasiado posicionada.
«El resto son estrellas porque permanecen en la franja gracias a lo que todos buscamos al empezar un programa: el éxito. Toca hacer las maletas y, como nos dijo ayer @ManuelaCarmena: Seguir confiando en la vida. Siempre», dice. Más adelante ha pedido perdón con una gran humildad y no ha lanzado ningún mensaje envenenado. «Gracias y perdón por no haber sabido encontrar la llave de vuestra complicidad. Esa es la pena que me queda», dice.