Fue en verano de 2022 cuando salió a la luz la discreta relación que desde hace poco más de cuatro meses mantenían Nuria Fergó y el exmarido de Irene Villa, Juan Pablo Lauro. Una historia de amor que, como acaba de anunciar la cantante pletórica, pronto acabará en boda.
Con una imagen presumiendo de anillo de compromiso con sus manos entrelazadas y con la Torre Eiffel de fondo, la malagueña ha compartido con sus seguidores el momento en el que el argentino le pidió matrimonio. ¡Y como ella, por supuesto, dijo sí!
«En la cima de la Torre Eiffel, con el río Sena de testigo. Sí, quiero» ha escrito en Instagram, dirigiéndose a su ya prometido para confesar que «solo tú podías hacerlo así». «Mi primer viaje a París superó mis expectativas» ha confesado muy emocionada. «Forever París. Para siempre contigo. Te amo» ha concluido el que probablemente sea uno de los mensajes más especiales de su vida.
La pareja, que comparte casa en Madrid desde hace meses, nunca ha ocultado su felicidad. Y son numerosas las ocasiones en las que Nuria, enamoradísima, ha hablado con naturalidad ante las cámaras de la gran familia que ha formado con Juan Pablo, su hija Martina -de 12 años, fruto de su relación con José Manuel Maiz- y los tres niños que el argentino tiene con Irene Villa: Carlos (11), Gael (8) y Eric (7).
Casualmente, en su última aparición pública, la cantante habló de sus deseos de pasar por el altar con su novio: «Era de las que pensaba que no, pero sí porque estoy muy feliz. Sentir esto es alucinante así que a disfrutarlo, que dure muchísimos años y si me tengo que casar porque nos apetece y tal, lo haremos y disfrutaremos con los amigos. Ya estamos haciendo como si realmente fuera mi marido» revelaba.
Unas declaraciones que hacía el pasado 15 de septiembre y que han resultado ser premonitorias, ya que apenas dos semanas después, Juan Pablo le ha pedido que se case con él durante una romántica escapada a París.
Por el momento la pareja no ha adelantado ningún detalle de cuándo y dónde se darán el ‘sí quiero’, pero casualmente su boda coincidirá con la de la exmujer del argentino, Irene Villa, que este verano se prometió con David Serrato y está inmersa en los preparativos de su enlace.