La Reina Sofía, feliz en el quinto aniversario de la Fundación Casa de México

Mientras el Rey Juan Carlos ha iniciado este viernes las regatas en Sanxenxo, montando en su Bribón con toda la tripulación, derrochando complicidad y con una sonrisa en su rostro… la Reina Sofía se ha dejado ver esta mañana en la celebración del quinto aniversario de la Fundación Casa de México.

La última vez que el Rey Juan Carlos y la Reina Sofía coincidieron fue el pasado mes de junio, cuando toda la familia Real -menos los Reyes, Don Felipe VI y Doña Letizia, y sus hijas- viajaba hasta Ginebra para vivir la graduación de Irene Urdangarin. Sin embargo, no vimos cómo fue ese reencuentro entre ambos.

Hoy, sabiendo que las noticia está en Sanxenxo por la visita de su marido a España, la Reina ha reaparecido ante las cámaras en la Fundación Casa de México, luciendo una sonrisa de oreja a oreja… y es que parece que cuanto más sonríe uno, más lo hace el otro, ya que el emérito también se ha dejado ver visiblemente feliz en el Club Náutico.

La Fundación Casa de México en España es un centro cultural mexicano, con sede en el barrio de Chamberí, que tiene por objeto promover el conocimiento de la sociedad y la cultura mexicanas en España.

Para esta ocasión, la emérita ha lucido un conjunto de blusa y pantalón ancho que no ha dejado indiferente a nadie: camisa con estampado de lunares más larga de lo normal y un pantalón oscuro que combinado a la perfección con mini bolso de mano.