Los problemas económicos de Isabel Pantoja con la Agencia Tributaria no han hecho más que crecer en los últimos tiempos y estamos en disposición de afirmar que la situación es realmente preocupante. El patrimonio de la famosa tonadillera ha cambiado mucho y ha perdido gran parte de su valor, por eso es fundamental que en estos momentos reciba el apoyo de su hijo Kiko Rivera. Con él comparte una finca que ambos heredaron del toreo Paquirri, es más: este inmueble fue el origen de su conflicto.
Kiko Rivera acusa a su madre de haberle intentado engañar para quedarse con un porcentaje menor. Ella todavía no se ha pronunciado sobre este tema, pero es evidente que su panorama económico necesita ayuda urgente.
4Kiko Rivera da la callada por respuesta
>Completamente indiferente a la información de que Hacienda va a embargar todos los ingresos que reciba la artista, Kiko continúa con su día a día y guarda silencio sobre este duro varapalo para su progenitora. Desmarcándose completamente de su familia, Kiko tampoco quiere decir si irá a la boda de su hermana, la colaboradora Isa Pantoja.
Kiko Rivera asegura que se ha retirado de la prensa del corazón porque ha dejado de interesarle poner su vida encima de la mesa a cambio de dinero. Supuestamente ahora está centrado en su trayectoria artística. Después del problema de salud que tuvo, su madre se acercó a él y todo el mundo pensaba que habían llegado a un entendimiento común, pero esto simplemente fue un breve espejismo y en estos instantes están completamente separados. La situación es realmente grave porque Isabel necesita la colaboración de su hijo para vender Cantora y solucionar sus problemas, pero Kiko se ha desentendido porque se ha dado cuenta de que su madre no está dispuesta a deshacerse de la finca tan fácilmente.