Gabriela Guillén y Bertín Osborne, salen a la luz los detalles de su encuentro, que nunca se produjo

bertin osborne

Los rumores de reconciliación han perseguido en los últimos días a Bertín Osborne y Gabriela Guillén, después de que la revista ’10 minutos’ publicase en su portada que la expareja -que se convertirán en padres a finales de 2023- habían tenido una cita secreta en la casa del presentador en Madrid.

Un reencuentro que se habría producido horas después de que la joven concediese una entrevista en ‘Y ahora Sonsoles’ hablando maravillas del artista, confesando que todavía le quiere y lamentándose de lo injusto que es que estén separados por circunstancias que no tienen nada que ver con ellos.

Una reunión que según la publicación habría durado cerca de dos horas, y tras la que Gabriela habría salido de la casa de Bertín con una gran sonrisa.

Sin embargo, Antonio Rossi ha revelado este viernes en ‘Vamos a ver’ una sorprendente información con la que ha desmontado las especulaciones de reconciliación en la pareja.

Y es que tal y como ha contado el periodista, no hubo tan cita secreta. Es más, ni siquiera llegaron a verse. Gabriela habría llamado a Bertín para preguntarle si iba a estar en casa porque quería enseñarle las ecografías de su hijo -cuyo nacimiento está previsto para el 31 de diciembre- y contarle algo relacionado con el bebé.

El presentador le habría dicho que sí, pero cuando la fisioterapeuta llegó a su domicilio en la capital, descubrió que Osborne no estaba en casa, ya que había tenido que irse por un asunto familiar relacionado con su padre.

Por tanto, no hubo ninguna ‘cita’ entre Gabriela y Bertín. Es más, según Rossi, ha habido muy pocos encuentros -«diría que ninguno» ha añadido- desde que se supo que iban a ser padres. «Ha habido llamadas y mensajes, pero encuentros pocos» ha desvelado, asegurando que por lo que él sabe, en estos momentos están más pendientes de la madre de su futuro hijo algunos amigos que el cantante que él mismo.