Carlo Costanzia ha reaparecido en la televisión para dar una entrevista en exclusiva y explicar sus situación actual con la justicia, además se acaba de conocer que la Audiencia Provincial de Málaga ha ratificado la condena de Carlo Costanzia. Una noticia que en su momento causó mucho revuelo debido a que esta no es la primera vez que el hijo mayor de Mar Flores, se sienta en un juicio.
En esta segunda vez que Carlo Costanzia ha tenido que ir a juicio ha sido por un presunto delito de estafa agravada por un negocio de compraventa de coches de lujo, en el que además se le consideró culpable según el juez y debía cumplir una condena de dos años de prisión. A pesar de que el actor ha intentado llegar a un pacto con la Fiscalía para pagar una cantidad que ronda los 170.000 euros para evitar su entrada en la cárcel, no lo ha conseguido.
El hijo de Mar Flores ha estado en ‘Y ahora Sonsoles’, para conceder una entrevista a Sonsoles Ónega hablando de cómo se encuentra. «Me lo veía venir un poco» confesaba Carlo Costanzia, que confesaba no estar preocupado por la resolución de su caso,: «Estoy tranquilo».
Carlo Costanzia ha confesado que no entiende porqué la Fiscalía se opone a llegar a un acuerdo con él y ha ratificado la pena, ya que la única explicación que encuentra es que entra en este procedimiento mal asesorado por unos abogados que ni aportaron conversaciones, documentos y fotografías con las que él podría haber salido inocente.
Tras prescindir de estos abogados, Carlo contrata a un nuevo abogado, que le propone el pacto con la Fiscalía… pero no ha sido el caso. Nuevamente, el actor ha dejado claro que «todo el dinero que entraba en mi cuenta pensaba que era lícito» y que devolverá todo el dinero.
Además, el invitado ha afirmado, rotundamente, que «no voy a entrar en la cárcel, ya he cumplido cuatro de los 21 meses de condena y estoy con una pulsera telemática. Estoy enganchando las dos condenas, una por conducir bajo los efectos del alcohol, y esta».
Carlo Costanzia se abre con Sonsoles Ónega sobre su condena
Carlo Costanzia ha asistido al programa de «Y ahora Sonsoles», al que ya ha ido varias veces para aclarar la situación que está viviendo como es ser denunciado por estafa y sobre todo hablar de su condena, ya que, se decía que tendría que pasar por prisión además de pagar una indemnización a los cinco denunciantes.
El programa le ha puesto unas declaraciones que hizo Mar Flores en ‘Y ahora Sonsoles’, defendiéndole, y aseguraba que «esto no rompe una familia porque todo el mundo ha sido consciente de cómo han sido las cosas». Independiente, también ha querido aclarar que «yo siempre he vivido de lo mío, tenía un pequeño dinero ahorrado con mi trabajo como camarero y en la serie, los coches me encantan… pero en ningún momento se me pasa por la cabeza que es un estafador».
En cuanto a Mar Flores, ha comentado que «no ha habido ningún cambio relación», aunque sí que ha reconocido que «a nadie le gusta escuchar estas cosas» sobre su infancia y confesaba que,: «pero es que llega un momento en el que no tengo porqué esconderme, eso era un discurso respecto a mi infancia y no tengo nada que esconder».
Carlo Costanzia también ha hablado de la pulsera telemática que lleva puesta y ha explicado que «tienes unos horarios que tienes que respetar como la jornada laboral y después tienes que estar en tu domicilio y, sobre todo, te impide salir del país», lo que le impide ver a su familia en Italia.
Por último, Carlo Costanzia ha confesado cómo se encuentra su abuela tras esta noticia, dejando claro que «tiene ya una cierta edad», pero que está «estable y bien» aunque «sufre por no poder verme y darme el apoyo que ella quería».
Carlo Costanzia confiesa que en su infancia comenzó a consumir drogras
Carlo Costanzia dio una entrevista en exclusiva donde contaba cómo había sido su infancia y sobre todo como las cosas cambiaron cuando sus padres decidieron divorciarse y como al ser sus padres dos personas muy expuestas en los medios de comunicación y la prensa que siguieron a sus padres en esos momentos tan de cambio como es un divorcio.
A raíz de este divorcio Carlo confesó que aunque su relación con sus padres siempre ha sido buena independientemente de cómo ellos se han llevado después de su divorcio, él en la adolescencia se fue a vivir a Italia con su abuela paterna debido a los problemas que esta teniendo aquí en España.
Estos problemas de Carlo comenzaron en su infancia cuando comenzó a tener depresiones y hacer uso del alcohol para superar sus problemas y ya en la adolescencia comenzó con las drogas. Aunque él mismo confesaba que los problemas que había tenido en el pasado y a lo largo de su vida, no era una excusa para justificar las malas elecciones que había tomado en el presente.