comscore

Pilar Rubio y Sergio Ramos estrenan su nueva vida en Sevilla con una de las peores noticias

Pilar Rubio y Sergio Ramos ha comenzado una nueva vida en la Sevilla natal del jugador d futbol, una decisión que llevaba tras un cierto tiempo de incertidumbre debido a que el matrimonio se encontraba viviendo en París, ya que, Sergio Ramos jugaba para el equipo francés PSG.

Después de vivir allí cerca de tres años el futbolista no renovó por el equipo y surgieron las dudas de a qué equipo era el que podía ir. Así se empezó a hablar de que dos equipos estaban interesados en su fichaje como eran el equipo de Miami y el de Emiratos Árabes, unos destinos a los que supuestamente Pilar Rubio no estaría nada dispuesta a mudarse con sus hijos.

Ahora que han comenzado una nueva vida en Sevilla han vivido una de las peores experiencias de su vida y es que el pasado 20 de septiembre y como adelanta ‘ABC’, la pareja sufrió un robo en su residencia de Sevilla, la finca ‘La Alegría’, cuando sus cuatro hijos se encontraban en el interior.

El atraco, del que apenas ha trascendido ningún detalle, se produjo durante el partido de Champions League Sevilla- Lens, cuando Sergio Ramos se encontraba en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán y Pilar Rubio cumpliendo con diversos compromisos profesionales fuera de la ciudad andaluza.

Aunque Pilar Rubio y Sergio Ramos no se encontraban en su casa, sí lo estaban sus hijos, Sergio Jr , Marco, Alejandro y Máximo Adriano mientras se encontraban con sus cuidadoras. Aunque afortunadamente los hijos de Sergio Ramos y Pilar Rubio ni las empleadas de la popular pareja sufrieron ningún tipo de daño.

Por el momento se desconoce cuántos asaltantes eran, cómo consiguieron acceder a la finca que se encuentra situada en la localidad de Bollullos de la Mitación y si consiguieron hacerse con algún objeto de valor o con dinero.

4
La increíble boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos en «La Alegría»

Pilar Rubio y Sergio Ramos en su finca «La Alegría» donde tuvo lugar la celebración de su boda.

En el año 2019 Sergio Ramos y Pilar Rubio decidieron pasar por el altar y el enlace tuvo lugar en la Catedral de Sevilla. Fue una enlace que consiguió paralizar a la ciudad entera debido a que hubo incluso que cortar ciertas calles, además fue un enlace que contó con la presencia de 400 invitados entre compañeros de Sergio Ramos del mundo del fútbol y amigos de Pilar Rubio que trabajan en la televisión. La posterior fiesta tuvo lugar en la finca de «La Alegría»