Pilar Rubio y Sergio Ramos ha comenzado una nueva vida en la Sevilla natal del jugador d futbol, una decisión que llevaba tras un cierto tiempo de incertidumbre debido a que el matrimonio se encontraba viviendo en París, ya que, Sergio Ramos jugaba para el equipo francés PSG.
Después de vivir allí cerca de tres años el futbolista no renovó por el equipo y surgieron las dudas de a qué equipo era el que podía ir. Así se empezó a hablar de que dos equipos estaban interesados en su fichaje como eran el equipo de Miami y el de Emiratos Árabes, unos destinos a los que supuestamente Pilar Rubio no estaría nada dispuesta a mudarse con sus hijos.
Ahora que han comenzado una nueva vida en Sevilla han vivido una de las peores experiencias de su vida y es que el pasado 20 de septiembre y como adelanta ‘ABC’, la pareja sufrió un robo en su residencia de Sevilla, la finca ‘La Alegría’, cuando sus cuatro hijos se encontraban en el interior.
El atraco, del que apenas ha trascendido ningún detalle, se produjo durante el partido de Champions League Sevilla- Lens, cuando Sergio Ramos se encontraba en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán y Pilar Rubio cumpliendo con diversos compromisos profesionales fuera de la ciudad andaluza.
Aunque Pilar Rubio y Sergio Ramos no se encontraban en su casa, sí lo estaban sus hijos, Sergio Jr , Marco, Alejandro y Máximo Adriano mientras se encontraban con sus cuidadoras. Aunque afortunadamente los hijos de Sergio Ramos y Pilar Rubio ni las empleadas de la popular pareja sufrieron ningún tipo de daño.
Por el momento se desconoce cuántos asaltantes eran, cómo consiguieron acceder a la finca que se encuentra situada en la localidad de Bollullos de la Mitación y si consiguieron hacerse con algún objeto de valor o con dinero.
2La nueva vida de Pilar Rubio y Sergio Ramos en Sevilla
Pilar Rubio y Sergio Ramos siempre hacen escapadas a su finca en Sevilla llamada «La Alegría» que forma parte de la yeguada que tiene el futbolista y donde además celebraron su boda. Esta propiedad pertenecería a Sergio Ramos desde hace varios años y además está gestionada por parte de la familia de él, como es su padre. Además esta finca cuenta con una casa familiar que es la segunda residencia de la familia, que cuenta con una piscina, una pista de pádel y 50 hectáreas de parcela.
Aunque cuentan con esta finca perfectamente acondicionada con todas las comodidades la realidad es que se encuentra alejada de Sevilla y a la hora de tener una rutina sobre todo en el momento de llevar a sus cuatro hijos al colegio o que Pilar Rubio se quiera trasladar a Madrid para seguir trabajando no estaría tan bien conectada para este tipo de rutinas. Por este motivo la familia habría decidido mantener esta finca como una segunda residencia en la que pasar vacaciones o los fines de semana habrían decidido instalarse en un chalé más próximo a la capital.
Esta nueva casa en la que se habrían instalado sería una propiedad situada en la urbanización El Zaudí. La propiedad cuenta con tres pantas de construcción, una suite y contaría con 500 metros cuadrados de parcela. De esta manera Sergio Ramos se convertiría en vecino de su hermana Miriam, de la que vive a escasos metros y que sería una casa muy parecida.
Por lo visto Sergio Ramos y Pilar Rubio ya tendrían todo perfectamente atado para vivir en Sevilla y que sus hijos comenzasen las clases la semana que viene, uno de los motivos por los que habrían decidido pasar gran parte del verano en la que será su nueva casa y dejar todo listo para comenzar a vivir en la casa en el mes de septiembre.