Los problemas que Jorge Javier Vázquez ha superado en los últimos tiempos han marcado un antes y un después de la historia de la televisión porque hasta la fecha era el rey de Telecinco. Jorge Javier ha perdido su gran oportunidad para recuperar el éxito perdido y Cuentos Chinos, el nuevo programa que presenta en la pequeña pantalla, no ha terminado de convencer a la audiencia, así que el presentador ha optado por mostrar su mejor sonrisa y explicar en el espacio que escribe en una conocida revista como se encuentra. La sorpresa ha sido que ha comparado su situación con el drama que atraviesa Shakira.
4Telecinco sigue apostando por él
>Es cierto que Jorge Javier Vázquez ha perdido mucho poder mediático, pero nadie puede negar que la cadena sigue apostando por él porque sigue siendo un rostro muy destacado. Provoca sentimientos en la audiencia y realmente eso es lo que buscan los empresarios audiovisuales. El comunicador siempre es muy sincero y por eso no se ha cortado al comentar TardeAR, el espacio de Quintana.
«Al rato ponen unas declaraciones de Shakira en las que denuncia que Clara Chía desvalijaba la mermelada de su propia casa, aparte de otras catástrofes domésticas similares. Alguien en el plató de Madrid proclama que cómo va a permitir Piqué una cosa así. Y tiene que aparecer Ana Rosa para poner un poco de cordura en todo este asunto», relata.
Ha sorprendido gratamente que el presentador hable tan bien de Ana Rosa Quintana cuando son tan diferentes y en teoría estaban enfrentados porque la presentadora le había robado su franja horaria. Ana Rosa explicó en su momento que ella no era la responsable de nada y que simplemente estaba cumpliendo con las órdenes que le habían dado en Mediaset. No podemos perder de vista que Ana Rosa tampoco ha conseguido el éxito que se esperaba