Los problemas que Jorge Javier Vázquez ha superado en los últimos tiempos han marcado un antes y un después de la historia de la televisión porque hasta la fecha era el rey de Telecinco. Jorge Javier ha perdido su gran oportunidad para recuperar el éxito perdido y Cuentos Chinos, el nuevo programa que presenta en la pequeña pantalla, no ha terminado de convencer a la audiencia, así que el presentador ha optado por mostrar su mejor sonrisa y explicar en el espacio que escribe en una conocida revista como se encuentra. La sorpresa ha sido que ha comparado su situación con el drama que atraviesa Shakira.
3Una curiosa comparación
>Jorge Javier Vázquez no tiene ningún problema en reconocer que ha perdido mucha influencia y su nuevo programa no registra los mismos datos que marcaba Sálvame. El comunicador está acostumbrado a hacer el líder de su franja horaria y ahora tiene que acostumbrarse a perder contra Pablo Motos, su máximo rival. Es cierto que el reto era bastante complicado y esa es la razón por la que pocos apostaron por Vázquez.
«Cuando escucho a Shakira pienso que qué gusto que una mujer tan aparentemente exitosa como ella sea capaz de verbalizar una realidad tan prosaica. Así estoy yo ahora. Intentando que no me arrastre la marea. Sobreviviendo. Protegiéndome para que la realidad no me aplaste. Jugando a imaginar que vendrán tiempos mejores que los actuales, donde conviven demasiada incertidumbre e incluso aburrimiento. La vuelta al cole está resultando cuando menos, complicada. Me parece muy valiente Shakira hablando de esa parte de la vida que pretendemos ocultar porque no cotiza en redes sociales», ha escrito Jorge Javier.
Siguiente: El nuevo mérito de Jorge Javier Vázquez