La muerte de María Teresa Campos ha dejado a su familia desolada y cada vez son más los que dan detalles sobre la situación que están atravesando sus hijas. Ahora ha sido Terelu Campos la que ha contado qué siente Carmen Borrego cada vez que visita un programa de Telecinco, la cadena que convirtió a su madre en una reina durante tanto tiempo. Carmen se ha quedado en Mediaset y Terelu se ha marchado a TVE, así que ella no tiene que enfrentarse a situaciones que son verdaderamente complicadas y que han marcado un antes y un después de su trayectoria. La madre de Alejandra Rubio prefiere estar en la cadena pública porque así se aparta de los escándalos y considera que es un buen momento para dar este paso.
2La tristeza de Carmen Borrego
>Carmen Borrego estaba muy nerviosa cuando reapareció en Telecinco y se puso en contacto con su hermana para que esta le diera consejos y le recomendara qué pasos debía seguir. Esto quiere decir que Terelu Campos ha heredado el papel de María Teresa y ahora debe dar direcciones a su familia porque es la que más sabe de televisión.
«Sé que Carmen el día de su reaparición estaba extremadamente nerviosa. No sabía cómo se iba a enfrentar ni a sentir una vez que cruzara las puertas de la cadena para la que trabaja y que fue la última en la que trabajó mi madre. En cada rincón de ese lugar hay muchos recuerdos cargados de cariño allí por donde quiera que pases: maquillaje, peluquería, sastrería y esa foto colgada en el pasillo principal de la cadena que ha presidido todos los funerales que le hemos hecho a mi madre», ha desvelado en Lecturas, en el blog Lo que nunca conté.
Siguiente: Esta es la nueva ayuda de Carmen Borrego