Terelu Campos está atravesando una de las etapas más duras de su vida, tras el fallecimiento de su madre hace relativamente poco tiempo y que a día de hoy se siguen sucediendo los funerales de María Teresa Campos.
Y es que, el funeral ha sido un día especialmente duro para Carmen Borrego como para, Terelu Campos que se ha convertido en la portavoz de su familia durante la misa funeral de María Teresa Campos este lunes en Madrid.
Tres semanas después de su muerte, la presentadora falleció el pasado 5 de septiembre a los 82 años. Mientras que 15 días después de su multitudinario funeral en Málaga, sus familiares, amigos y seres queridos se han reunido de nuevo en la Iglesia de Santa María de Caná de Pozuelo de Alarcón para dar su último y definitivo adiós a la comunicadora.
Una misa tan especial como emotiva en la que Terelu Campos y la hija de Carmen, Carmen Almoguera, dedicaron unas palabras a los cientos de personas que llenaron la parroquia antes de que Miguel Poveda y Tamara Varcálcel homenajearan a María Teresa cantando algunas de sus canciones favoritas.
Especialmente emocionada estaba Terelu Campos, tras el funeral, la primogénita de la presentadora reconocía haber sentido «una pena muy grande» al escuchar al cantante entonando uno de los grandes éxitos de Rocío Jurado, ‘Algo se me fue contigo madre’: «Cuando les dijimos a los dos que queríamos que estuvieran y que además que cantaran determinada canción, pues nunca es fácil, porque a lo mejor no es la que tú cantas y tal..
Terelu Campos y su nueva etapa en televisión como sucesora de su madre
Terelu Campos se ha convertido en la sucesora de su madre después de su fallecimiento y debido también a su carrera profesional dentro del mundo de la televisión desde joven y aunque por el momento Terelu lo único que quiere es cerrar esta etapa tan dura y seguir adelante, ahora es cuando se abre una nueva etapa en la televisión para ella.
Terelu Campos ha confesado como están sus sentimientos a día de hoy,: «Hoy hemos cerrado una etapa. Para nosotros esto significa el cierre de una etapa que necesitamos emocionalmente también cerrar para poder continuar adelante».
Y es que aunque Terelu Campos desvela que ahora viene «la mayor de las tristezas» porque toca aprender a vivir sin su madre, Terelu confiesa que este último adiós ‘a lo grande’ a la presentadora «ha sido reconfortante y necesario». «Estamos muy agradecidas, pero ahora necesitamos descansar» ha admitido.
También toca «seguir adelante» como ha señalado; en su caso, con el apoyo incondicional de Alejandra Rubio y confiesa,: «claro, es mi hija» y volcada también en su trabajo. Será este miércoles cuando regrese a televisión convertida en uno de los fichajes estrellas del nuevo programa de las tardes de TVE, ‘La Plaza’, presentado por Jordi González: «Estoy muy contenta» ha confesado.
Y es que a la pregunta,: ¿Se ve como la sucesora de su madre?, ha asegurado emocionada, «creo que hay personas en la vida que son insustituibles. Y, hombre, yo he bebido mucho de su fuente y puedo ser la que más me pueda parecer a ella, pero ser ella solo es ella».
Alejandra Rubio muy crítica con la entrada de Gustavo Guillermo a GH VIP
Alejandra ha dejado claro que Gustavo ocultó a su madre y a su tía su entrada en el concurso y, respondiendo a los que las acusan a de no haberse portado bien con el fiel escudero de su abuela y no haberle dado su sitio ha sentenciado que aunque le trataban como a uno más, era un empleado con un sueldo y no un miembro de la familia como muchos quieren hacer ver.
Además, la hija de Terelu Campos ha respondido a la novia de Gustavo, Ainhoa, y ha explicado que no es cierto que el chofer renunciase a su puesto de trabajo para no ser una carga económica. Y, tajante, ha asegurado que si dimitió fue para entrar en ‘Gran Hermano’, algo que ocultó hasta el último momento a todos y que no le ha sentado nada bien.
Sin embargo, dejando a un lado la beligerancia que ha mostrado con Gustavo en las últimas semanas, Alejandra ha enterrado el hacha de guerra y ha tenido unas bonitas palabras para la mano derecha de su abuela en la misa funeral que se ha celebrado en su memoria en parroquia de Santa María de Caná en Pozuelo de Alarcón este lunes: «Creo que no es día para eso» ha respondido cuando le han preguntado si la participación del chófer en ‘GH’ ha ‘ensuciado’ el último adiós a la inolvidable presentadora. «Si Gustavo estuviera aquí, estaría aquí con nosotros y no habría habido ningún inconveniente» ha dejado claro.