A estas alturas todo el mundo sabe que Paloma Cuevas es uno de los rostros más cotizados de los medios de comunicación y por ese motivo hay tantas leyendas que circulan sobre su personaje público. En los últimos tiempos está de plena actualidad gracias a su relación con el cantante Luis Miguel, pero lo cierto es que nunca ha necesitado ninguna excusa para convertirse en protagonista porque siempre ha tenido muy buena reputación y la prensa ha seguido sus pasos. Hay mucha expectación porque algunos medios aseguran que pasará por el altar con su novio. En Cotilleo.es tenemos una información de total solvencia que contradice esta teoría.
5¿Qué piensa Enrique Ponce?
>Paloma García Pelayo insiste en que terminarán formalizando la relación, a pesar de que haya que esperar. «Se entiende que es un sí, pero no de momento. Han hablado de boda y lo tienen previsto, aunque no puedo confirmar fechas porque él tiene una gira por delante. Será en 2024 o cuando acabe. Lo han hablado ya hace cierto tiempo. Están pensando en dar ese paso, aunque ella prefiere esperar».
En todo este conflicto Enrique Ponce ha tomado una relevancia especial porque todo el mundo quiere saber qué es lo que está pensando y se aprueba los nuevos pasos de la diseñadora. Es muy probable que no rompa su silencio porque ha tenido varios conflictos públicos con Paloma y en estos momentos prefiere mantenerse al margen. Él también disfruta de una relación muy especial con su novia Ana Soria, una joven que no quiere saber nada de la crónica social, a pesar de haber recibido ofertas muy suculentas.