Isa Pantoja está atravesando uno de los momentos más complicados de su vida porque ha tenido que contar públicamente que ha dejado de tener relación con su madre, a pesar de que en los últimos tiempos estaban muy unidas y el vínculo se había fortalecido mucho. La colaboradora cuenta con el apoyo de Jorge Javier Vázquez y el presentador ha prometido que si Isabel desea ir a la boda de su hija él será el primero en declinar la invitación porque considera que en este evento debe estar la cantante. Isa y el comunicador catalán han firmado un acuerdo que promete revolucionar las noches de Telecinco.
3El nuevo problema de Isa
>Isa Pantoja recuerda que está en una situación complicada porque ella no mira con los mismos ojos a la cantante. «Para vosotros, Isabel Pantoja es la artista, pero para mí, antes es mi madre y luego la artista», ha afirmado. Después ha confesando que «me planteé ir al concierto porque quiero que venga a mi boda, quiero hablar con ella. Pero no fui porque esperaba una respuesta de ella y no la tuve. No tenemos relación».
Por primera vez, y tras meses dando la cara por Pantoja, Isa ha admitido que su progenitora no irá a su boda: «Creo que no va a ir, pero yo no la voy a juzgar ni quiero que nadie lo haga». Y añade: «No sé por qué no quiere hablar conmigo y no quiero que nadie la juzgue como mala si yo no la juzgo».
Siguiente: El papel que juega Jorge Javier Vázquez