Isa Pantoja está atravesando uno de los momentos más complicados de su vida porque ha tenido que contar públicamente que ha dejado de tener relación con su madre, a pesar de que en los últimos tiempos estaban muy unidas y el vínculo se había fortalecido mucho. La colaboradora cuenta con el apoyo de Jorge Javier Vázquez y el presentador ha prometido que si Isabel desea ir a la boda de su hija él será el primero en declinar la invitación porque considera que en este evento debe estar la cantante. Isa y el comunicador catalán han firmado un acuerdo que promete revolucionar las noches de Telecinco.
2La paciencia de Isa Pantoja se ha terminado
>Isa Pantoja se ha cansado de justificar a su madre. Después de su sonada ausencia en el concierto de Isabel Pantoja este sábado en Sevilla, ha confirmado lo que era un secreto a voces que hasta ahora nunca había querido admitir en público: no tiene relación con su progenitora y es consciente de que sería casi un milagro que la tonadillera asistiese a su boda con Asraf Beno el próximo 13 de octubre. Está muy afectada y en Cotilleo.es sabemos el motivo. Durante las últimas horas pensaba que su madre iba a cambiar de opinión.
Isa Pantoja a desvelado que no fue al último espectáculo de su madre porque no quería enfrentarse a ella. Desea que la cantante disfrute del apoyo de sus seguidores y considera que no lo hubiese hecho ningún favor presentándose allí. En estos momentos está muy dolida porque sigue sin entender el motivo por el que no quiere ir a su boda «Ir por narices, acudir a su camerino y montar el show era exponerla a ella y no creo que sea lo mejor», ha explicado en Vamos a ver.
Siguiente: Este es el nuevo problema de Isa Pantoja