Los espectadores de Gran Hermano VIP han hecho que Carmen Alcayde gane mucha repercusión dentro del concurso y se posicione como una de las posibles ganadoras de la nueva edición. Siempre ha sido un rostro muy querido y ha analizado el formato con su característico sentido del humor, pero ahora ha entrado dentro de la famosa casa de Guadalix de la Sierra para demostrar cuál es su postura y cómo sabe entretener a los espectadores. Esta nueva entrega de Gran Hermano prometía ser todo un éxito porque supuestamente habían contratado a un casting excelente. Lo cierto es que el fichaje de Carmen Alcayde es necesario para comprender la esencia de GH VIP 8, pero ¿qué secretos esconde?
2Hay un crédito que deben pagar
>En Informalia aseguran que Eduardo perdió su puesto de trabajo en el sector inmobiliario y fue Carmen Alcayde la que tomó las riendas de la situación. De un momento a otro se puso manos a la obra y recibió una oferta de Mediaset, pero pensó que lo más inteligente era tomarse las cosas con calma y no dejar de lado su faceta de humorista. Ha seguido trabajando en el mundo del espectáculo y ha interpretado obras de teatro importantes, pero cuando tuvo la oportunidad regresó a la pequeña pantalla y empezó a cobrar un suculento sueldo gracias a Sálvame.
La fuente anterior asegura que Carmen y su marido pidieron un crédito antes de separarse que ahora tienen que pagar y esa sería una de las razones por las que la colaboradora está concursando en Gran Hermano VIP, a pesar de que su nombre lleva sonando con fuerza mucho tiempo, a todo el mundo le ha sorprendido porque siempre ha guardado las distancias entre su vida privada y su faceta pública.
Siguiente: Sabemos la versión de Carmen Alvayde