comscore
sábado, 23 noviembre 2024

La extrema situación que atraviesa Anabel Pantoja: «una puñetera pesadilla»

En Cotilleo.es nos hemos puesto en contacto con Anabel Pantoja en numerosas ocasiones y nunca hemos logrado hablar con ella, pero fuentes cercanas aseguran que es completamente amable y educada. La única razón por la que cuesta tanto trabajo conseguir declaraciones suyas es porque no quiere formar parte de determinados escándalos y considera que la única forma de salvarse es guardando silencio y manteniendo las distancias. Su vida ha cambiado mucho de un tiempo a esta parte porque ha dejado de trabajar en Telecinco, concretamente en el programa Sálvame, y ahora puede exigir que respeten su vida privada.

Es cierto que Anabel sigue colaborando con la cadena de forma puntual, pero lo hace para comentar Gran Hermano VIP y ha dejado de estar tan expuesta. Nosotros sabemos el motivo por el que se negó a despedirse de Sálvame por todo lo alto.

3
¿Por qué no fueron los hijos de la cantante?

Isabel Pantoja y Kiko Rivera
Kiko Rivera e Isabel Pantoja en Gran Hermano

>Isa Pantoja justificó su ausencia por un fuerte resfriado que le ha tenido el fin de semana en la cama, pero a la hora de hablar de Kiko Rivera el asunto es más serio. El marido de Irene Rosales ha revelado que su relación con su madre se rompió definitivamente en julio, minutos antes de ser sometido a un cateterismo. «Que le vayan muy bien las cosas, le deseo lo mejor, pero no quiero volver a saber nada más de ella. Tenerla cerca no me hace bien», ha dicho exactamente.

Toda esta situación repercute en Anabel Pantoja porque es la encargada de dar la cara por su tía. Le acompaña a todos sus conciertos porque forma parte de su equipo y a la salida tiene que dar respuesta a las preguntas de los reporteros. Se ha dado cuenta de que a partir de este momento tendrá que explicar cómo es el trato entre Isabel y Kiko Rivera, por eso reconoce que está viviendo «una pesadilla». Ella se apartó de la televisión para estar ajena a las polémicas y sin embargo siguen el foco público.

Siguiente: Las declaraciones más duras de Anabel Pantoja