Isabel Pantoja hareaparecido por todo lo alto en su tierra natal para deleitar a sus fieles seguidores con un concierto que prometía marcar un antes y un después en el desarrollo de su trayectoria profesional. La cantante lleva cinco décadas arrasando encima de los escenarios y ha organizado una gira de conciertos para celebrar esta situación tan especial para ella. No contaba con un suceso que ha impactado a todos y que todavía sigue generando muchos rumores. en Cotilleo.es sabemos exactamente qué es lo que ha pasado y en qué momento se encuentra la artista después de asumir los hechos de Sevilla.
2Solo ha reunido a 6.000 personas
>Es cierto que la calidad de Isabel Pantoja sigue siendo la misma y en este sentido no ha obtenido ninguna crítica, pero nadie olvida que el último concierto que dio en su Sevilla natal reunió al doble de gente. Es decir, en esta ocasión solamente se ha juntado con 6.000 personas. Pero esto no es lo más importante de todo. Lo más importante es que la cantante intentó ayudar a sus seguidores sacando a la venta unas entradas que solamente costaban 10 euros. El objetivo era que las personas desempleadas de Sevilla pudieran disfrutar de su talento, pero no contó con que había gente que había pagado hasta veinte veces más.
Muchos fans de Isabel se han quejado por esta falta de equidad y minutos antes de empezar el concierto se pusieron en contacto con muchos periodistas para mostrar su malestar. Aunque pueda parecer sorprendente, lo más impactante para el equipo no ha sido esto. En mitad del concierto ha sucedido algo que ha dejado sin palabras a todos y quedará mucho de que hablar.
Siguiente: El fallo que ha podido acabar con el concierto