Cuando todo parecía haber terminado entre Gloria Camila y Ana María Aldón, la diseñadora ha abierto una nueva guerra en Telecinco arremetiendo duramente contra la hija de José Ortega Cano pero que considera injusto el comportamiento que ha tenido en los últimos tiempos. Es cierto que Ana María ha estado en silencio y ha dado la callada por respuesta cuando la prensa le ha preguntado sobre este conflicto. En Cotilleo.es tuvimos la oportunidad de hablar con ella y muy educadamente nos dijo que no quería entrar en ningún problema porque para ella lo único importante es su felicidad y la de sus hijos. La cuestión es que ahora está de candente actualidad porque ha anunciado su boda con Eladio, su novio asturiano.
4Sabemos cómo se encuentra José Ortega Cano
>«Yo creo que al final el apoyo de una familia, de los tuyos, tus amigos y de todo, que es también una parte fundamental, ayuda mucho así que bastante bien todos«, ha respondido Gloria Camila cuando le han preguntado sobre la situación que atraviesa su padre. Estas palabras también le sirven a ella porque ha vivido una situación muy compleja en los últimos años, sobre todo desde que Rociíto llegó a Telecinco y aseguró que había vivido un tormento por culpa de la familia Mohedano. Las confesiones de Rocío Carrasco terminaron señalando a José Ortega Cano y este suceso se paró todavía más a las hermanas.
Gloria Camila ha aprendido mucho durante este tiempo e insiste en que sus seguidores le deberían respetar porque en ocasiones nadie sabe lo que está pasando el de enfrente. Por eso exige respeto y considera que nadie tiene derecho a insultarla solo por ser un personaje famoso. «A veces no tiene idea de lo que está viviendo uno a lo mejor internamente. Tampoco hay que gritarlo a los cuatro vientos, pero muy bien, todo genial», lo ha declarado.