Sandra Gago ha sido la tercera expulsada del reality «MasterChef Celebrity», y es que en esta ocasión la prueba ha llevado a los concursantes hasta el Camino Lebaniego situado en Cantabria. Y es que en esta ocasión para Sandra Gago supuso el punto y final para de esta experiencia, lo que le convertiría en la tercera expulsada del programa.
La mujer de Feliciano López, no estuvo presente en dicha prueba al igual que el resto de sus compañeros que no tuvieron que hacer esta prueba que llevaba a una eliminación. Una prueba que nada esperaba el final que podía tener debido a que el comienzo de esta prueba en exteriores comenzó bastante tranquila e incluso los integrantes de la prueba estuvieron en actitud divertida con la que es el líder de su quipo, Laura Londoño. Ella misma confesaba a Jordi Cruz que,: «Lo que hemos sacado es mérito mío», confesaba.
Cuando terminó esta prueba los integrantes del equipo se encontraron con su compañera Sandra Gago que ya se encontraba recuperada, y que una vez reunidos participaron en la prueba de eliminación. En este caso consistía en que los miembros identificaran el mayor número de productos que pudieran y quien lo consiguiese ganaba no tener que cocinar en esta prueba. Finalmente la persona que resultó ganadora de este reto era Laura Londoño. Mientras que el resto tuvo que cocinar el plato que ellos mismo eligieran, ya fuera dulce o salado, pero debía contener alguno de los productos que habían tenido que identificar.
1Sandra Gago no pasa la prueba de eliminación y abandona el programa
Sandra Gago en esta ocasión se vio superada por la prueba debido a que no seleccionó bien la propuesta y Pepe que no solo fueron críticas negativas a su plato,: «Se nota que tienes miedo porque eso se traslada al plato. Lo que salva tu propuesta es el emplatado», mientras que ella respondía que no había encontrado los productos que quería para hacer su plato al completo,: «Yo es que quería hacer un pesto, pero al no encontrar un queso acorde en el supermercado se me ha descuadrado todo».
Una eliminación que el resto de sus compañeros sintieron e incluso exclamaron una ovación de pena,: «No, no, no». Sandra Gago se despedía con palabras de cariño hacia el programa y la experiencia: «Lo he disfrutado muchísimo y he conocido a gente maravillosa». Aunque Sandra Gago no pudo aguantar las lágrimas mientras se despedía del programa y de sus compañeros,: «También siento un poco de rabia porque antes de venir, había trabajado muchísimo».
Otro de los momentos más destacados fue cuando Laura Londoño y Jesulín ha sido cuando ambos concursantes decidieron firmar la paz después de haber vivido un momento de tensión debido a la competencia que supone participar en un programa así. Aunque esta tensión no fue a más y Laura a pesar de haber vivido ese momento decidió contar con el torero y meterle en su equipo, algo que Jesulín ha confesado que le sorprendía,: «Me ha pillado por sorpresa».
Después de este momento de tensión y posterior sorpresa ambos han protagonizado un simpático momento durante la prueba en el que la actriz colombiana le preguntaba a Jesulín,: «Tú me quieres en el fondo, ¿cierto?». Una pregunta a la que Jesulín ha respondido con un simple,: «Claro», y más tarde añadía,: «Pero, ¿Qué le voy a hacer? Me tendré que defender como gato panza arriba».