Es muy habitual que los famosos hagan que sus empleados firmen contratos de confidencialidad antes de empezar a trabajar con ellos, pero María Teresa Campos confió tanto en Gustavo Guillermo que decidió no ponerle en ese compromiso. En aquella época la presentadora era la reina de las mañanas y cuando terminaba de trabajar en televisión se iba a la radio, así que estaba sometida a horarios de trabajo muy exigentes. En uno de sus viajes, mientras conducía su coche, estuvo a punto de quedarse dormida y sus hijas pensaron que lo mejor para ella era que contratase a un conductor.
2El primer día del chófer con María Teresa Campos
>María Teresa Campos siempre ha tenido en su casa trabajando a las mismas personas. Su empleada doméstica se llama Leo y también formaba parte de su familia. Fuentes cercanas aseguran que Leo también está muy sorprendida por la participación de Gustavo Guillermo en Gran Hermano VIP. El conductor siempre aseguró que no estaba interesado en llamar la atención de la prensa y supuestamente rechazó muchas ofertas suculentas, pero ahora sabemos que no es verdad y por ese motivo Terelu Campos está tan decepcionada.
Su primer día al lado de María Teresa Campos fue muy especial y la presentadora no le hizo firmar ningún contrato de confidencialidad porque considero que era innecesario. Más adelante sus hijas le pusieron esta opción encima de la mesa y él la rechazó. Alejandra Rubio a explicado que Gustavo no quiso firmar el contrato y que su madre solamente se lo propuso porque era algo muy habitual, pero se negó y ahí empezaron las desconfianzas.
Siguiente: El nuevo ataque a las hermanas Campos