comscore
sábado, 23 noviembre 2024

La confianza que María Teresa Campos le dio a su chófer: esto hizo el primer día que le contrató

Es muy habitual que los famosos hagan que sus empleados firmen contratos de confidencialidad antes de empezar a trabajar con ellos, pero María Teresa Campos confió tanto en Gustavo Guillermo que decidió no ponerle en ese compromiso. En aquella época la presentadora era la reina de las mañanas y cuando terminaba de trabajar en televisión se iba a la radio, así que estaba sometida a horarios de trabajo muy exigentes. En uno de sus viajes, mientras conducía su coche, estuvo a punto de quedarse dormida y sus hijas pensaron que lo mejor para ella era que contratase a un conductor.

1
Gustavo, uno más de la familia

María Teresa Campos
María Teresa Campos se apoya en su chófer y hombre de confianza Gustavo Guillermo

>Gustavo Guillermo ha sido uno más en la mediática familia hasta el triste fallecimiento de María Teresa Campos. Carmen Borrego y su hermana Terelu Campos siempre han dicho que el conductor se ha portado de maravilla con María Teresa y ha tenido gestos con ella que demuestran que le ha querido de verdad. Por eso no entendieron el comportamiento de su última etapa. En el funeral de la presentadora Gustavo se sentó en las últimas filas y fue Terelu la que le buscó para decirle que tenía que estar en la primera silla, pues ha pasado en los últimos años al lado de la presentadora y sus hijas le están profundamente agradecida.

Carmen Borrego ha explicado que Gustavo Guillermo era una persona muy importante para ella, tanto es así que llegó a considerarle un hermano. Lo que nadie esperaba era que de un momento a otro el famoso conductor acertase Gran Hermano VIP y se convirtiera en un peligro para el clan Campos.

Siguiente: Esto es lo que pasó cuando llegó Gustavo

Espalda