Mario Vargas Llosa habla por primera vez de los planes de Tamara Falcó para ser madre

Mario Vargas Llosa
Mario Vargas Llosa

Mario Vargas Llosa hace casi un año que decidió terminar su relación con Isabel Preysler, y desde entonces la vida ha cambiado mucho para ambos. Mientras que el escritor volvió con su mujer Patricia, a la que había abandonado para comenzar una relación con Preysler, la propia Isabel aún no ha rehecho su vida con ninguna pareja nueva. Un hecho un tanto destacable debido a que es la primera vez que la madre de Tamara Falcó está soltera.

Aún después de esta separación Vargas Llosa en varias ocasiones le han preguntado por la hija de Isabel Preysler con la que tuvo una relación muy cercana, también con Ana Boyer, la cual, se sospecha que ella y su marido, fueron a visitarle al hospital cuando estuvo ingresado antes del verano.

Debido a esta relación sentimental de Vargas Llosa con Isabel Preysler aunque hayan decidido separarse en diferentes ocasiones le han preguntado sobre Tamara Falcó y sus diferentes situaciones como fue por su boda, a lo que respondió que se alegraba y que pesaba que tendrían un largo matrimonio. Y ahora es cuando le han preguntado por la futura maternidad de Tamara.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva nunca han ocultado que su gran sueño es formar su propia familia y convertirse en padres y, dos meses después de su boda, se han puesto manos a la obra retomando un novedoso tratamiento de fertilidad llamado «Naprotecnología» para dar un ‘empujón’ al proceso.

Aunque la marquesa de Griñón todavía no está embarazada, las reacciones a sus planes de maternidad no dejan de sucederse. La última, la de Mario Vargas Llosa, que ha regresado a Madrid para retomar la escritura de su próxima novela tras disfrutar de uno de los veranos más especiales de su vida.

Mario Vargas Llosa y sus primeras palabras sobre la maternidad de Tamara

Tamara Falcó, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa
Fuente: Gtres

Tras la ruptura de Vargas Llosa con Isabel Preysler a finales de noviembre de 2022, y el de la confirmación de su reconciliación con su exmujer Patricia Llosa, con la que ha retomado su matrimonio tras su noviazgo de 8 años con la madre de Tamara Falcó.

Muy abrigado con gorro y bufanda en la capital han bajado las temperaturas en los últimos días pero su atuendo llama especialmente la atención por invernal Mario sigue fiel a sus rutinas y este jueves ha disfrutado de un paseo mañanero por los alrededores de su residencia en el corazón de la ciudad, durante el que por primera vez se ha pronunciado sobre los planes de paternidad de la marquesa de Griñón.

«Me alegro mucho» ha confesado, dejando claro que a pesar de que su ruptura con Isabel no fue precisamente amistosa y en la actualidad su relación es nula, sigue teniendo un gran cariño por Tamara y le desea toda la felicidad del mundo: «Claro» ha asegurado.

Unos buenos deseos que extiende a la filipina, que está disfrutando como nunca de la soltería a sus 72 años y no quiere ni oír hablar de encontrar de nuevo el amor tras su ruptura con Vargas Llosa.

Mario Vargas Llosa y su nueva vida junto a Patricia, su ex mujer

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa
Isabel Preysler no ha logrado llegar a un entendimiento con los hijos de Mario Vargas Llosa | Fuente: Gtres

Mario Vargas Llosa después de siete años de relación con Isabel Preysler decidió poner punto y final a esta relación por la que había apostado y decidió dejar a su mujer Patricia, con la que llevaba 50 años de matrimonio y siete hijos en común. Así Vargas Llosa comenzó una relación con Isabel Preysler pero por lo que cuentan los diferentes rumores al escritor de fama internacional no le habría gustado nada este estilo de vida al que él no le gustaba y habría decidido terminar esta relación.

La verdad es que la vida de Isabel Preysler es muy movida y muy centrada en las revistas, los eventos y su vida social, algo que Vargas Llosa no se pudo adaptar debido a que él es una persona mucho más tranquila que nunca ha participado de una vida social tan intensa y con los años se habría cansado de tener que llevar una vida tan ajetreada.

También uno de los rumores que más fuerza tuvo es que Vargas Llosa se vio rodeado de un ambiente de personas muy centradas en su imagen, las redes sociales, las revistas, las fiestas y temas que el veía como más superficiales y no tanto centrado en el mundo de los libros y más intelectual. Por lo que decidió que el no podía seguir llevando esa vida y decidió separarse Isabel Preysler.