Bertín Osborne vuelve a estar en el ojo de la polémica debido a la confesión que ha hecho la cantante de ‘Operación Triunfo’, Encarna Navarro, unas palabras en las que ella misma confiesa que además de haber tenido una larga relación de amistad entre ambos y que habría sido durante más de quince años, también ha querido señalar que entre ellos hubo algo más que una simple relación de amistad. Una palabras que no le habrían gustado anda al presentador de «Mi casa es la tuya», Bertín Osborne.
La cantante confesaba que entre ellos había existido una relación y que es un hecho que Bertín ha querido negar en rotundo y que ella respondía lo siguiente al respecto,: «Me duele, me decepciona que no reconozca que hayamos tenido una relación»,
Y es que Bertín Osborne desde hace meses que le salta la polémica primero por la noticia de que iba a convertirse en padre por sexta vez junto a la modelo Gabriela Guillén, y que el mismo siempre ha etiquetado no como su novia, sino como «una amiga especial». Además él mismo confesaba que el hijo que venía en camino no era «buscado ni deseado», unas palabras que no le gustaron nada a la madre de su hijo, pero que a la opinión pública.
Después, al poco tiempo Bertín se volvía a ver salpicado por la polémica cuando Chabeli Navarro dio una entrevista en exclusiva para la revista LECTURAS, donde ella contaba la relación que había tenido con Bertín Osborne y que de esa breve relación se había quedado embarazada y que abortó, además de que había sido una petición del presentador. Pero además confesaba que el trato que le había dado el durante este proceso había sido de total indiferencia.
Una historia que el propio Bertín Osborne quiso desmentir y aportó un comunicado al programa «Así es la vida», que la propia Chabeli Navarro había firmado y confesaba que ella no podía asegurar que el hijo que esperaba era de Bertín Osborne.
4Fabiola Martínez
Años más tarde, Bertín Osborne conoció a Fabiola Martínez en el año 2001 cuando grababa un videoclip de una de sus canciones y ella se presentó al casting para participar en él. Dos años después de este momento se casaron y tuvieron a sus dos hijos: Carlos y Quique, aunque el amtrimonio decidió separarse hace unos años debido a “problemas de convivencia”.