Anita Matamoros es ahora de las influencers más requeridas en eventos y festivales, y es que, la hija de Kiko Matamoros desde hace varios años ha estado trabando en su carrera como influencer y creadora de contenido. Aunque estudió la carrera en Milán donde cursó los estudios de Fashion business & Communication & New Media y ahora se ha centrado del todo en su trabajo de las redes sociales. Un trabajo que le ha permitido estar en diferentes alfombras rojas, prémieres y eventos de moda donde ha coincidido con una gran cantidad de famosos e influencers, así Anita Matamoros ha podido conocer a personas tan destacadas como a Victoria Federica.
Aunque ahora ha salido a luz que entre los amigos de Daniel Sancho estaría Anita Matamoros, así la hija del colaborador se sumaría a la lista de amigos famosos del hijo de Rodolfo Sancho. Así lo ha contado la influencer en la gala de inauguración del Europe Fashion Summit, revelando su ‘vínculo’ con el acusado del asesinato de Edwin Arrieta, sobre el que se ha pronunciado por primera vez: «He coincidido con él en alguna discoteca de noche en Madrid y conozco a gente que eran sus amigos, pero yo no, no tenía relación con Daniel» ha asegurado.
Anita Matamoros, muy sincera, ha confesado que el crimen es un tema que «me da mucha impresión» del que prefiere no hablar «sobre todo porque no tengo ni idea de nada y no sé decir». «Me agobia pensarlo» reconoce.
Anita Matamoros y su amistad con Victoria Federica
Anita Matamoros ha coincidido también debido a su trabajo de influencer con Victoria Federica, que ahora mismo es una de las influencers más requeridas en los eventos y para las marcas, incluso ha suido imagen de la marca de gafas de sol «MO», con los que sigue trabajando.
No es el único asunto sobre el que se ha pronunciado Anita, que por su profesión en redes y en el mundo de la moda conoce a Victoria Federica, para la que no tiene más que buenas palabras: «Es una tía cojonuda, pero suena un poco feo, es una tía simpática, humilde, muy guay».
«Cuando estas en el ojo del huracán tienes que medir lo que dices, todo se saca de contexto, en las entrevistas el titular es el click y se puede malinterpretar de muchas maneras, las influencer con esto tenemos que ir con cautela. Es muy fácil sacar cualquier frase de contexto y entiendo que a lo mejor sea un poco más distante con la prensa» ha apuntado, justificando así la distante relación de la sobrina de Felipe VI con la prensa.
Así ambas ahora mismo de las influencers más requeridas y que forman parte de una de las primeras generaciones de creadoras de contenido, y que además vienen aunque de familias de distintos ámbitos son familias muy conocidas y sobre todo de gran relevancia mediática. Ya que Victoria Federica es un el primer miembro de la familia Real que se ha querido dedicar a las redes sociales. Mientras que Anita Matamoros sus padres se dieron a conocer por la televisión y sobre todo su padre, Kiko Matamoros que era colaborador de «Sálvame».
Daniel Sancho pide ayuda a Froilán a través de amigos en común
Froilán desde hace unos meses, desde que se fue a vivir a Abu Dabi en el mes de febrero, ha decidido llevar una vida alejada de las polémicas y los medios de comunicación que aquí en España estaban demasiado pendientes de su vida nocturna y personal. Por lo que, su madre, la infanta Elena, le habría convencido para que se fuera a vivir con su abuelo y comenzar a labrarse un futuro profesional y estar más centrado.
Y es que justo lo que Froilán ha querido hacer con esta polémica, ya que, es un caso grave debido a que no hay que olvidar que Daniel Sancho habría acabado con la vida del cirujano colombiano hace apenas unas semanas. Una polémica que el propio Froilán tampoco querría verse involucrado de ninguna de las manea, ya que, también sería poner en el foco mediático y en el punto de críticas a toda la casa Real.
Así como confirmaba el periodista Martín Bianchi,: “Daniel Sancho intentó mover hilos para que Froilán le ayudara de alguna manera”. Así después de que Daniel Sancho mantuviese varias conversaciones con amigos muy cercanos del entorno de Froilán, esta información le habría llegado al hijo de la infanta Elena y habría decidido romper rápidamente con estas conversaciones y sobre todo la petición de Daniel Sancho.
De manera, que Froilán habría decidido rápidamente dejar de seguir a Daniel Sancho en redes sociales para que no le llegara ningún mensaje de él y así desvincularse de manera total con el tema, ya que, lo que menos busca Froilán es encontrarse en medio de una polémica de este calibre y sobre todo, hay que analizar las terribles consecuencias que este hecho significaría para la casa Real.