La reina Letizia ha reaparecido después de que hace unos días fuese su 51 cumpleaños en una serie de actos en Barcelona junto a su marido el rey Felipe VI, y es que, los reyes ha asistido a un acto en el Palacete Albéniz donde han dado la bienvenida a los equipos de waterpolo y natación artísticas de España con motivo de su triunfo en el Mundial de Natación.
Como en cada acto la reina Letizia ha llamado la atención de todas las miradas por su elección de vestimenta que en este caso ha elegido un vestido de estilo floral, un estilo que marca la diferencia y que además es muy aclamado por el público. Debido a que en muchas ocasiones la reina Letizia utiliza trajes o vestidos que son de marcas muy cercanas a los ciudadanos y que además pueden vestir igual que ella.
Un acto al que han asistido sin la compañía de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía debido a que ambas se encuentran estudiando en el extranjero. Es la primera vez que los reyes asisten a diferentes actos sin la compañía de sus hijas, pero a partir de ahora va a sr una imagen más que repetida. Ya que, ahora mismo la princesa Leonor se encuentra en Zaragoza estudiando en la Academia Militar, aunque habrá ciertos casos en los que debido a su agenda tenga que dejar Zaragoza para asistir a ciertos actos oficiales.
Por otro la do, la infanta Sofía ahora mismo se encuentra estudiando en un colegio en Gales, que es el mismo colegio en el que su hermana mayor estudió el Bachillerato. Una experiencia que tanto la reina Letizia como el rey Felipe VI, habrían querido que ambas tengan las mismas oportunidades.
Así los reyes se han mostrado muy agradables y sonrientes con la gente que se acercó hasta el acto para ver a los reyes de cerca y la reina Letizia destacó por uno de estos acercamientos.
5La reina Letizia y Felipe VI tocando el cajón
En este caso este divertido momento tuvo también una especial atención su marido el rey Felip VI, y es que los reyes asistieron a una serie de actos oficiales en Cádiz donde se encontraban inaugurando el IX Congreso Internacional de la Lengua Española, celebrado en el Gran Teatro Falla de la ciudad andaluza. Fue en uno de estos actos que se sentaron junto con una serie de músicos y el rey no pudo evitar tocar el cajón junto a varios de ellos.