Eugenia Osborne desde que se conoció la noticia de que su padre esperaba un hijo junto a Gabriela Guillén no quiso entrar en la polémica ni comentar cómo habían vivido las hijas y la familia de Bertín la noticia de este embarazo. Así Eugenia Osborne no ha querido nunca hablar de la futura relación que tendrán las hijas del conocido presentador con su medio hermano, mientras que Fabiola Martínez si que ha confesado que ella va a poner de su parte para que sus hijos tengan relación con el hijo de Gabriela Guillén.
Ahora la polémica en relación a este tema a vuelto a saltar tras unas palabras que ha dicho Encarna Navarro, por su relación con Bertín Osborne. La exconcursante de ‘Operación Triunfo’, Encarna Navarro, estuvo en el punto de mira este verano tras los rumores que apuntaban a que Bertín Osborne podría haber compaginado su relación con Gabriela Guillén -embarazada del que será el sexto hijo del artista- con ella.
No ha sido hasta ahora cuando la cantante ha roto su silencio en ‘Espejo público’ y ha confirmado que mantuvo una relación sentimental con el presentador de ‘Mi casa es la tuya’.
En su primera entrevista, ha revelado que lo suyo con Bertín duró 15 años, por lo que no entiende por qué él ha negado incluso su amistad cuando existen imágenes de ambos juntos tanto de cena como sobre un escenario. Una relación que se habría solapado con su matrimonio con Fabiola Martínez, con quien estuvo saliendo públicamente durante 18 años.
El equipo de Europa Press ha podido hablar con Eugenia Osborne, hija del artista, quien ha asegurado que no conoce a Encarna: «Ay, no tengo ni idea. No sé quién es y es que esa es la vida de mi padre, no sé nada». La hija de Bertín Osborne no ha escuchado el testimonio de la cantante en el que afirma haber tenido una relación con su padre: «Uy, no me he enterado de nada, pero es que no voy a comentar nada».
En cuanto a cómo está su padre y como lleva el embarazo de Gabriela Guillén: «Bueno, la última vez que hablé con él, él está bien». Cuando parecía que las especulaciones en torno a Bertín ya habían llegado a su fin, las cosas vuelven a torcerse y nuevas informaciones persiguen al cantante.
Eugenia Osborne se aleja de la polémica de su padre
Eugenia Osborne, hija de Bertín Osborne, ha querido mantenerse lo más alejada posible de las polémicas sobre el embarazado de Gabriela Guillén y siempre que le han preguntado no ha querido responder ni dar su opinión. Pero ahora hay que sumar la polémica creada a raíz de la entrevista en exclusiva que dio Chabeli Navarro por sus palabras que señalaban a Bertín por haberle obligado a abortar. Pero Eugenia no ha querido dar su opinión sobre ninguna de estas dos historias y ha buscado desmarcarse de dar su opinión ante los medios.
Aunque la polémica se ha centrado en torno a las hijas mayores de Bertín Osborne debido a que estarían publicando en su Instagram una serie de imágenes con frases que llevarían un mensaje oculto hacia Gabriela Guillén y Chabeli Navarro. Pero estas frases con mensajes ocultos no solo los habría publicado Eugenia sino que también lo estaría haciendo su hermana Claudia.
Eugenia Osborne no ha confesado que no sabe nada de la supuesta vasectomía de su padre, ya que, Chabeli Navarro habría contado que cuando le contó a Bertín Osborne que estaba embarazada él le contesto que no se fiaba de ella, que ese hijo no podía ser suyo y que además el se habría hecho la vasectomía con el fin de no tener más hijos.
Gabriela Guillén y su primer verano embarazada
Gabriela Guillén aunque está viviendo una de las etapas más especiales para ella, ya que, este será su primer hijo ha tenido que vivir momentos complicados con la prensa e incluso Bertín publicó un vídeo en el que pedía a los medios respeto para él y sobre todo para Gabriela, que no podía ni salir de casa debido a la gran cantidad de periodistas que le impedían hacer su rutina de vida habitual.
Además ha querido vivir este embarazo en la mayor discreción posible pero a través de las redes sociales ósea su Instagram, el cual, antes tenía la cuenta en privado pero que hace varios meses decidió ponerla en público para publicar un comunicado debido a que se había filtrado el sexo de bebe que espera junto a Bertín.
Y es a través de su Instagram que se ha podido ver a Gabriela Guillén disfrutando del verano en la playa donde además ha mostrado como poco a poco está creciendo su tripa. En estas imágenes no se podía ver a Bertín por lo que se ha visto que no van a pasar el verano juntos o en el mismo sitio, pero la duda es saber cómo se organizaran después del nacimiento de ese sexto hijo de Bertín